Ausente

Pues eso, ahora es la recta final del curso, tengo credito de sintesis y recuperaciones, para quien no lo sepa el credito de sintesis es un trabajo en el cual debo aplicar TODO lo que aprendi a lo largo de estos 2 años (bueno 3 por que repeti xD) y cada semana tengo que entregar 4 o 5 trabajos.. y los examenes de recuperacion tengo que aprobarlos... Asi que pido perdon, por no poder competir en la esl, aun que si alguna semana tengo descanso y puedo jugar alguna... que sepais que alli estare, para poder intentar jugar ;).

Suerte a todos, bl rules.

4 comentarios :

  1. suerte edu, sino apruebas a parte de que estes jodido todos los del clan te daremos una paliza y somos muchos así que ya sabes lo q tienes q hacer xD

    ResponderEliminar
  2. Muerte a Edu (independientemente de si aprueba o no XD)

    ResponderEliminar
  3. jajajaj cabrones, ya solo me quedan 5 de recuperacion, y si no las apruebo ahora, seran para junio xD.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡¡¡A LA HOGUERAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.