Estoy más perdido que en una pista rpg

Bueno, yo no se vosotros pero estoy muy perdido con este blog, sera facil su uso y demás pero en cuanto alguien publica una entrada, las demás entradas (aunque sean importantes) se pierden y me parece mal esto por ello, y si wolo me lo permite esta es mi idea:

-Cambiar el blog publico por una web en la que 2 o 3 nos encargaremos de organizar, esta web no hace falta que los miembros la vean aunque si registrarse para estar como miembro, pero no hace falta verla dia a dia, seria la web para las nuevas entradas y para la gente externa. La web seria muy parecida pero más facil en cuanto a contenido para la gente.

-Hace un foro, los foros se pueden seguir actualizando post antiguos a diferencia de este blog que si comentas una entrada del 2008 nadie te va a leer el comentario xD. La organización de un foro es mucho mejor que la de un blog, podemos poner entradas fijas como por ejemplo para los pagos o otro ejemplo, como andamos ahora con los videos pues que este fijo y lo podamos leer todos. Desde siempre, en todos los juegos y clanes que he estado siempre ha estado un foro y era indispensable. El foro si que seria obligatorio leerlo para enterarse de lo que va pasando.

-Respecto a este blog? pues no se, pero si wolo aceptase el foro lo que pienso es que debiamos de dejar de publicar aqui para facilitar el cambio, esta claro que si seguimos publicando aquí, las nuevas novedades no van a funcionar (como pasó la otra vez)

Bueno, espero la opinión del consejo y sobre todo de wolo ya que esto es para mejorar la organizacion de las entradas y asi podamos enterarnos todos.

El foro seria privado, solo lo leeriamos los miembros.

Saludos

5 comentarios :

  1. está bien la idea y todo, no es por cagar nada pero....varios han muerto en el intento antes xD, suerte a ver si esta vez funciona :)

    ResponderEliminar
  2. El caso es q funcione y sea sencillo...

    ResponderEliminar
  3. Me parece buena idea, sobre todo lo del foro

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.