War FS contra Miami Vice Team (MVT)

Bueno pues como comente a algunos, a mvt les propuse war, al principio iba a ser 2on2 pero quieren 3on3. Este es el mensaje que me han enviado:
___________________________________________________________
War aceptada...
Prefeririamos un 3vs3 si no os importa....
Decirnos el dia y ya escogeran las pistas los 3 pilotos de nuestro clan que van a ir.....
cualquier cosilla se la dices a mojo o Tubbs que son los cabezas de esta war!!

Tambien si poneis vosotros el server o nosotros... a mi me es indifirente....
Nuestras tres pistas seran de TMX ya que ninguno de nosotros se dedica a hacer pistas FS
___________________________________________________________


Entonces, Aaron y yo ya estamos para la war, nos queda 1 puesto que nos ayude a dejarles a 0. A si que, Toñin, maky, pikiki, erco....

Decirme quien quiere participar con nosotros, lo necesito para antes del viernes. La war la jugaremos lo más seguro que el jueves dia 17 de mayo a las 22:00.

Tambien pido a maky y a wolo que nos dejen el privado para la war aunk si no se puede alguilo server y ya ta

Saludos

13 comentarios :

  1. Yo podría, pero no estoy en tu lista :(

    ResponderEliminar
  2. idax los puntos suspensivos es para los demas, no voy a ponerme a escribir a los 40 y pico del clan xD

    ResponderEliminar
  3. sino se escriben nada eh... xD, yo curro

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco estaba en la lista.. asik me indigno y no participo xd

    ResponderEliminar
  5. iros a tomar por culo xD

    solo he puesto en la lista los que jugamos la otra vez y los puntos suspensivos son para los que no jugaron para no escribir tanto

    ResponderEliminar
  6. creo q tiene razon mi amigo... pero q lo q dice el mamon de... es una chorrdada y ni putocaso a...

    ResponderEliminar
  7. wolo dice: creo q tiene razon mi amigo...(loco) pero q lo q dice el mamon de...(sonik) es una chorrdada y ni putocaso a... (benne)

    jajajaja

    ResponderEliminar
  8. ok nuel entonces te apuntas no?

    ayer espie a los mvt y a las pistas que veia q sacariamos bugs les hice dedi superandoles xD (en 2) y en una me he colocado detras de ellos a 1 segundo (aunk en estado offline les saque 1 segundo a ellos xD) para que la elijan xD jajaja

    bueno pues yo este fin de semana me voy como siempre, como dicen, por ahi... a buscar el aberroncho xD

    nuel leete este finde el blog que dejare publicado las pistas

    intentare estar para la war esl (me tocara irme al pueblo a 50km para quitar internet al ayuntamiento xD)

    ResponderEliminar
  9. voto de ban a loco!! xD

    si alguno va a estar y nos va a querer ver que lo diga y le ponemos de reserva xD

    la war sera el dia 17 de mayo a las 22:00

    si es posible a ver si nos dejan el privado, me tocara hablar con maky

    ResponderEliminar
  10. Sonik, avisa si las pistas las dejaras en este blog o en el otro, porque el otro casi nunca lo miro y puede que se me pase XD

    ResponderEliminar
  11. lo dejare en este las pistas

    os voy avisando que estoy haciendo cambios en el otro y el publico se cambiará por una web y por un foro privado

    ResponderEliminar
  12. Para esta ya no, pero a ver si empiezo a jugar un poko y más y dentro poco tendréis a otro más para poder elegir para las wars de FS.
    I LOVE FS!!! xD.
    Un saludico y suerte en la war!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.