SEPIA

Como habreis notado Sepia ha entrado en BL sin pasar votacion, esto se ha hecho ante la posibilidad de que pudiera aportar algo al equipo ESL, por eso se le ha dado el tag.
pero esto no quiere decir que no tenga q pasar votacion como cualquier otro aspirante a BL, en este caso esperaremos a terminar la ESL, y se le pondra a votacion para su admision definitiva... o su expulsion.
Como ha entrado para ayudar en la ESL, espero que colabore con el equipo, de no ser asi, y si despues de varias jornadas veo q no es de ayuda en la esl, sera expulsado, y puesto a votacion para ver si queremos q siga siendo BL.
En definitiva, para ser BL hay q pasar los tramites indispensables y ser aceptado por los que formamos el clan, y no se salva nadie, solo podemos como mucho acelerar procesos cuando sea en beneficio del clan.
Por cierto este tema me ha traido una pequeña enemistad dentro del clan, por un pequeño detalle de forma, a mi me cuesta mucho concentrarme en un tema y tener q atender a otras cosas, por eso normalmente cuando trato un problema me abstraigo de lo demas, y como ha pasado en este caso, parece q paso de la gente... pero no soy asi. Aunque no creo haberme comportado de mala manera, pido disculpas a la persona q se ha sentido ofendida.
Un saludo...

2 comentarios :

  1. El tio es bueno, si se compromete a jugar la esl perfecto, la verdad q cuando coincidia con él no era muy hablador, pero bueno a ver que tal :)

    pd:Wolo no te preocupes nadie tiene q ofenderse cuantos más seamos en la esl mejor para poder presentarnos con gente no vaya a ser...

    gogogo bl

    ResponderEliminar
  2. wolo ya sabes lo q paso ayer y decir q me parece bien que se coja a gente para ayudaros en la esl pero si se le coge sera para que juegue y no q diga, oye q no puedo o no me apetece o cosa parecida

    PD: A mi si no me comunicais las cosas no me entero y al decirme esto maky me parecio raro ya que wolo siempre dice que el q es de un clan es de un clan y no representar a otro

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.