BAUTIZO EN LA ESL

Bueno mas q bautizo comunion con hostia incluida, pero para los q no hayais estado viendo el partido os dire q se perdio de una forma muy digna, no fue una goleada, y en algun momento si hubiese habido algo de suerte se habria podido dar la vuelta al resultado.
Es evidente q para ganar con algo mas de soltura hay q entrenar mas, yo no os voy a decir nada a los q habeis jugado, de vosotros depende si merece la pena entrenar mas o no, esto es un juego y a mi me parece q lo habeis hecho muy bien, si alguno cree q puede hacerlo mejor... pues eso q entrene mas.
Aunque todos lo hicisteis muy bien, felicitare especialmente a Kale, tiene una seguridad q parece q lo hace facil, espero q no se desespere y disfrute jugando, la proxima la ganamos fijo.
Los q lo vimos disfrutamos un guevo, joer q emocion tiene esta mierda de juego, ya tengo ganas de ver la proxima contra los "Insects" (creo q son malos, al menos les han ganado por goleada).
Yo aunque se q no voy a llegar a los tiempos seguire entrenando, no vaya a ser q tenga q jugar, y me gustaria hacerlo lo mejor posible, aunque espero q no falte tanta gente como para necesitar mi ayuda xD.
BL... vavavavavavavavavavavava!!!
Un saludo...

10 comentarios :

  1. Bueno, pues ya vuelvo con vosotros, no pude ver la war pork tuve problemas (nos perdimos dentro de las ruinas xD y no sabiamos salir)

    Pero de todas formas, yo pienso que la mayoria no estais acostumbrados a pistas tan largas y por eso se hacen mas errores, todos os quejais de que os duele los dedos y eso asik para arreglar esto es seguir entrenando que seguro el siguiente lo ganareis!!!

    ResponderEliminar
  2. Esa war no tuvo ningún puto sentido! Hubo momentos en los que todo el clan (tanto el otro como el nuestro) se iba a la mierda en una ronda, en otras se meteían la hostia padre justo en la meta, etc. Divertida de ver y de jugar =)

    ResponderEliminar
  3. simplemente la polla esta WAr animo tios sois una putas maquinas! (todos en cada uno de sus momentos me dejo flipao, perro tuvo un par de momentos de la polla adelentando a todos increible! lucky no desfallecio y aun con sus miedos y nervios estuvo como un leon! impli segurisimo de si mismo dio miedo! nuel aportando al maximo enhorabuena tio! y como no, kale I M P R E S I O N A N T E ! ANIMO TIO SIGUE ASI...
    (me dejo a alguien no verdad? que soy un despistao)

    ResponderEliminar
  4. bua tio, pena que no pudiera estar alli, intentare sacar tiempo del que no tengo y me falta para poder entrenar y poder jugar alguna que otra war ( si se puede xD)
    Go go bl que podemos quedar en una muy buena posicion!

    ResponderEliminar
  5. hola a todos, pido disculpas por mi desaparicion estos ultimos dias, pero estoy teniendo unos problemillas. Enhorabuena seguid asi sois muy buenos.

    ResponderEliminar
  6. enga chavales animo y ala siguiente ganamos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus halagos Toñin =)

    ResponderEliminar
  9. Nada q decir simplemente q nos falto experiencia i nada mas les tuvimos cojidos por los huevos en un par de ocasiones i nada aver si me suelto un poco mas i no voy tan cagao q termine la war i no pude mover los dedos en 1 hora xD nada animos i a entrenar
    un saludo LUCKY

    ResponderEliminar
  10. aun quedan mas y mas jodidos va va

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.