Respecto a la ESL

Creo que habría que dejar bien claro una segunda visión de los acontecimientos (que es algo más optimista).
Llevamos tres wars y hemos empatado 1 y perdido dos. ¿Éstas fueron desastrosas? No, de hecho, las dos primeras estuvieron muy igualadas y perdimos por dos posibles razones, una de ellas es que tuvimos mala suerte y la otra es que pudo ser por no haber entrenado lo suficiente.
Hoy se ha quejado de la ausencia de equipo, pero hay que tener en cuenta una cosa, hay gente que no ve necesario estar animando porque no lo ve útil. Eso se da en mi caso. A mí no me gusta que me animen porque me entran nervios al pensar que puedo decepcionar a los que me están viendo, por eso me suelo quitar del TS cuando juego y también ignoro el chat; así que si eso no me gusta, no lo llevo a cabo con otros aún sabiendo que eso se puede interpretar mal. Por otro lado está la convocatoria, si a un jugador no se le convoca y considera que no saldrá como sustituto en el caso de que esto sea necesario, veo lógico que no se presente como espectador.
Respecto a la dimisión de Perro, he de decir que es un gran error tomar decisiones cuando se está enfadado/decepcionado. Hay que tener en cuenta que dar ese paso incita a que los demás también dimiten. Nada más publicar la entrada, Lucky afirmó que si todo seguía así también lo haría él y si él lo hace también lo harán una o dos personas más... Queréis que haya gente, pero sólo se necesitan 5 jugadores como mucho y para el 5vs5 habían al menos 7. ¿Qué es lo que pasa? Que para esta semana no estaban disponibles ni Impli ni Toñin, así que daba la sensación de que casi nadie estaba para la war.
Una cosa que quiero decir antes de acabar es pedir perdón por mi situación en la war, ya que en dos rondas no pude jugar porque me puse, por motivos que desconozco, en modo espectador nada más poner "GO!" (algo que carece de sentido).
Por último, quisiera destacar algo que ya he visto varias veces y que sigo sin comprender. En BL tenemos por norma no dejar volver a entrar a aquellos que ya han estado en el clan (excepto en situaciones especiales), entonces, ¿por qué dejamos entrar a gente como Sepia/otros otra vez? Porque que prometan una cosa no significa que lo vayan a cumplir, tal y como ha demostrado esta vez el señor Sepia, que ha pasado del tema como de una mier...
En fin, no nos pongamos negativos porque la cosa no está tan mal.

1 comentario :

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.