VPS...REMOTE...SERVERS...

Datos:
Nos quedan 3 meses de este VPS, y dinero para otros 3, si seguimos con este sistema, aun no hay problemas de pago ni urgencia de ingresar dinero, aunque seria bueno q algun eurillo se ingresase de vez en cuando, nadie se arruina por poner 2 o 3 euros cada 6 meses.
Problemas:
Parece q este vps de vez en cuando se satura y se cae, el problema digamos no es muy grave, pero siendo de pago no deberia pasar, y se estan buscando alternativas para solucionar este problema.
Alternativas:
Alquilar algo mejor y mas potente, esta es evidentemente la mejor alternativa, y despues de mucho mirar, se ha encontrado, pero claro el precio es de 18 € al mes, con el dinero q hay ahora en caja solo tenemos para 2 meses de alquiler, lo cual implica que o se hacen mas ingresos o se acaba el tener servers.
Soluciones:
Solucion mala; seguir como estamos y aunque aun hay dinero, o se ingresa algo de vez en cuando o esto se acaba, y algunos que han colaborado (por ej. Toñin el q mas dinero a aportado) dicen q para un vps tan malo no aportan mas.
Solucion buena; pasarnos al de 18 €, en este caso es urgente el ingreso de dinero, en un plazo de 2 meses deberiamos tener un minimo de dinero para alquilar unos 6 u 8 meses, para no tener q estar continuamente pidiendo pasta, q esto para mi es un coñazo.

En conclusion, optemos por la solucion q optemos, o se va ingresando dinero, o yo dimito de seguir pidiendolo, pues este tema no es nada agradable, y me toca las narices cada cierto tiempo tener q recordarlo.
Espero q nadie me conteste q no tiene pasta y no puede aportar, pues hasta el gato de vuestra casa dispone de 2 o 3 € cada 6 meses, es que manda guevos pedir 50 centimos al mes y que aun se diga q no se puede aportar.
Si... ya se que esto es voluntario, y que nadie esta obligado a poner pasta, pero creo q otros aparte de pasta tambien ponemos de nuestro tiempo para q se pasen buenos ratos, y al final nos quemamos viendo tanto pasotismo cuando se pide un poco de ayuda.
Creo q ser de BL bien vale 50 crentimos al mes, por el valor de una puta caña teneis 3 meses de server a vuestro servicio.
Si despues de esta desesperada peticion de dinero no consigo nada, dare por terminada la fase de recaudacion para servers, y seran cerrados cuando se agote el dinero q nos queda.
Un saludo...

10 comentarios :

  1. Recuerdo a todos para ingresos:
    Francisco Ojeda Climent
    2090 0134 62 0100 186701
    CAM o Sabadell

    ResponderEliminar
  2. UHm, que server sería el de 18?, hoy mirare algo a ver tambien, y ok yo pongo pasta si hace falta 5 pavos por ejemplo.

    Más tarde pongo la pasta que tengo del server en mi cuenta ok.

    gogo gente

    ResponderEliminar
  3. Lo de poner algo cada uno lo veo bien... sino nos quedamos in server peña!! yo intentar´poner 4 eurillos xD

    ResponderEliminar
  4. Aunk ami se me dijo k no hacia falta poner dinero por todo el trabajo k hago para el clan digo k voy aponer...
    k esos 3 euros me los gasto cada 3 dias en alquilar 3 peliculas..... por un dia k no alkile no me voy a morir...

    YO PONGOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Buena maky... en vez de alkilar 4tube.com ok? ;)

    ResponderEliminar
  6. loco, si pagamos 18€ al mes en total 216€ al año seria para un servidor dedicado no un vps, un vps es una maquina que se reparte entre varios vps y el servidor dedicado es toda la maquina para nosotros, tendriamos mayor potencia, capacidad... asik podriamos poner mas servidores incluso poner para que entre mas gente.

    Yo lo veo bien, como ya puse la vez anterior esperare a ganar dinero con mis trapicheos y ingresare todo lo que me sobre xD.

    Para los que decis que poneis ya ir haciendo los ingresos pork aunk al final no tengamos para el servidor dedicado podremos tener el vps durante mucho mas tiempo asik ACUDAN A VUESTRAS CAJAS MAS CERCANAS!!!!

    PD: Maky si me das a mi 1€ por pelicula te la consigo en hd y bluray!! xD

    ResponderEliminar
  7. Yo opto por lo segundo y si se decide en pillarlo, pondré al comenzar el mes de junio y serán entre 5 a 10 euros.
    Por cierto Wolo, dime cuando hay que pagar el server de alquiler que yo no llevo la cuenta XD

    ResponderEliminar
  8. El server de alquiler se pago el dia 2 de Mayo, no te preocupes demasiado por el dia Nuel, con saber q van a seguir con el me vale, no pasa nada si se retrasan algo en el pago.

    ResponderEliminar
  9. el viernes os meto 20 pavos hijos de..... ajajaja

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.