Gran War contra mvt

no me di cuenta de que no publicamos nada el dia que la hicimos, pues por mi parte decir que fue muy facil, principalmente jugamos: Aaron, Toñin, nuel y yo excepto en una pista que dejé jugar a perro y maky sustituyendome a mi y a nuel.

Agredecer principalmente a toñin pork estuvo fenomenal acabando casi siempre, y tambien felicitar a aaron, nuel, perro y maky pork tambien hicieron una estupenda war.

Por mi parte, creo que desde que vi que sus tiempos eran reales pues me la tome la war un poco a coña (mientras corria estaba con el movil xD). Quiero disculparme por este comportamiento ya que aunque sean malo pero una war es una war, hay que darlo todo y si me hubiera puesto a jugar en serio no dudo de que hubiera llegado siempre primero o segundo. Asi que, para la proxima me pondre en serio aunque sean mas pkt que nadie.

Tambien propongo que para entrenar se use el modo rondas pork asi nos acostumbramos a correrlas y nos vendrá mejor para futuras war. Esto lo propongo tanto en fs con en tech (ESL)

Bueno el resultado de la war fue 42:2 victoria aplastate!!!!

Saludos

5 comentarios :

  1. ya te digo tio, yo cuando vi sus tiempos... creia que nos estaban vacilando o algo jajajaja

    ( de hecho, yo no hice una war muy buena, no me lo tome muy enserio... mvt.... :\ )

    ResponderEliminar
  2. Buenos pos kiero deciros k no era toñin k era yo con su cuenta y el tenia la mia......

    Fue la risa la war no creo k tengamos mas de estas asi de faciles..

    ResponderEliminar
  3. aaron buscame que te tengo que decir unas cosas

    ya claro maky, ya... vavavavvaa

    ResponderEliminar
  4. una polla como una holla, yo era todos los niks que habia en la war jugando a dos manos

    ResponderEliminar
  5. Cuando vi que quedé primero del equipo BL en la primera pista, quedando por delante del (cacas) compañero Sonik, ya me puse en plan "FIESHTAAAA!" Y empecé a jugar como el culo XD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.