PARA QUE JUGAMOS?

Mira que me lo temia, no he podido estar en la war, y cuando llego ahora a las 11 de la noche, me encuentro un fregao cojonudo, por un lado Perro que dice que lo deja, y por otro una queja de los TRT en la esl.
Ire por partes, primero os comentare lo de la queja:
Segun veo y entiendo, en un momento de la partida ha habido algo de lio, a mi me da = quien tenga la culpa, lo que no podemos admitir, es que para tener mas razon hay q insultar o soltar mamonadas, si por mi fuera, a todos los jugadores les pondria un ignore al empezar la war, por q esos comentarios sobran, sobran todos los comentarios de los q juegan, solo deberian escribir algo si pasase algo importante, y tuviesen que pedir q se parase la partida o algo asi, y eso se puede pedir bien sin decir gilipoyeces. Ellos han aportado esta captura:
Y este comentario:

TRTEAM(CAP)

TRT-mamen

27/05/12 21:23

Missbehaviour
We report BL players missbehaviour as they started to insult our players on the last run. We post an image of the chat on "Equality" (because we didn't know where to put it).
It was unpleasunt for us

A este comentario he escrito yo este otro, para suavizar el tema, pues creo q no se le debe dar tanta importancia:

Blacklegend-esl

Wolo

27/05/12 23:06

Words
No one has insulted anyone, have the phrases and words in a moment of confusion, but were not directed to any player of TRT.
I admit they are ugly words are words of very common use in Spain, its meaning can never be assessed in a literal, are expressions, not in any case evaluations of others.
I apologize for using offensive expressions for any of my players, but I think they are not serious enough to have put them in a comment to the game.
A greeting ... Wolo.

Espero q la ESL no de mas importancia al tema, pero a mi hay algo q me duele mucho, y es que si hay algo q no me gusta es la falta de respeto, y con comentarios y lios de este tipo, hay gente q puede sentirse no respetada, y eso deberiamos haberlo evitado, joder cuando se hacen cosas de este tipo hay q ser un poco menos crios, y saber estar.

En cuanto al tema de Perro, si quieres dejarlo estas en tu derecho, nadie tiene nada q reprocharte, pero tu tampoco tienes q reprochar nada a nadie, si esto es un juego y jugamos para pasar el rato, a que viene tanta exigencia, que sepia no juega ni aporta nada, pues ya ves, su fichaje fue un intento, pero no era una obligacion para el, ya se lo dije, si no aportaba nada en un plazo de dos semanas se salia de BL y esperaba a votaciones si queria entrar, y ya digo que desde este momento esta fuera de BL, y que si quiere entrar pasara por las votaciones, pero el que no haya jugado no es nada que se le deba echar en cara.
En cuanto al tema de que se entrena poco... eso es una cosa muy personal, hemos intentado que hubiese buenos jugadores y hemos facilitado todo lo q hemos podido que puedan entrenar en un server privado, mas no se puede hacer.
Yo no voy a retirar el equipo de la esl, me gusta cumplir mi palabra si no hay nada grave q me lo impida, y si tengo q jugar yo en las proximas wars, pues jugare, a mi me la sopla perder, y seguro q me lo pasare de cojones jugandola. Si alguien juega por obligacion, o se lo pasa mal, lo mejor que puede hacer es dejarlo.
De momento no escribo mas, que si no alguno ni lo leera al verlo tan largo.
Un saludo...

3 comentarios :

  1. Lo de hoy ha sido un cúmulo de tensiones que tienen un origen el cual desconozco. Lo que sí que sé es que mi situación de "espectador" en dos rondas caldeó mucho el ambiente (pido perdón) y al final algunos explotaron. No ha sido profesional, ni educado ni nada que pueda ser definido con un adjetivo positivo, pero bueno... ocurrió y ahora asumiremos las consecuencias.

    ResponderEliminar
  2. joder cuando no estoy yo la que preparais cabrones!!!

    no se que ha pasado en la war, se que nos han ganado pero no veo un gran problema en ello, si son mejores y las tienen mas entrenadas es culpa nuestra, ENTRENAR Y SEGURO QUE GANAMOS, la culpa es de todo no de un solo jugador.

    Perro espero que pienses en ello pork sabes que eres bueno y eres igual de importante que todos pero creo que eres algo necesario por tu calidad

    Respecto a la queja de TRT, les habeis insultado? o los insultos era entre vosotros?

    Nos ha tocado el grupo mas jodido de todos pero si se entrena mas aunk sean los mejores del mundo, podreis tener una oportunidad de ganar

    VA, PASEMOS DE ESTO Y A CURRAR

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que ha habido un mal entendido, xk algunos decian que habia empezado y otros no, y algun mal entendido leve. Y habia bugs y eso y se pedia que se reiniciara y todo pero los TRT seguian.
    Como se puede ver yo no me meto en nada y ahí se ve que al decir 'STOP' intento que etiendan que se tiene que reiniciar (Yo lo vi todo, estaba en el server).

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.