Actualidad war MVT

WAR EN EL SERVER MVT A LAS 22:00H DE HOY ESTAROS A LAS 21:50H


PASS: miamivsbl



Bueno, ya queda 1 dia para la war, durante esta semana aaron y yo hemos estado entrenando con los mvt y como decia aaron: "Te imaginas que ahora les sacamos 1 seg y en la war nos bajan a nosotros nuestro pb y nos ganan??" xD Espero que no porque en todas las pistas tengo rec 1 con bastante diferencia al mejor tiempo de un mvt.

Aaron, nuel, hay que entrenar algo pork tio jugamos 30min y nos vamos xD asik tendremos que meter unas cuantas horas mas. Aaron, en algunas el slide si se te escapa la podemos cagar asik no hace falta q apures pork sin apurar mucho les ganamos.

Otra cosa, nuel no te he visto ni un rec ni un dedi ni nada, espero que las hayas entrenado pork de no ser asi serias sustituido y por mi parte penalizado para la siguiente war

Maky me tienes que poner el server privado en equipos a 7 puntos. No hace falta que elimines las pistas de la esl, pones estas y ya esta. La contraseña pon: mvtvsbl ok??

Saludos
PD: NUEL manifiestate si no te busco sustituto ya!!!

7 comentarios :

  1. toñin lo propongo de momento en reserva pero si nuel no dice nada jugará la war sustituyendo a nuel

    esta dicho y decidido y espero q todos me entiendan

    ResponderEliminar
  2. oido concina... a k hora te lo preparo?...

    ResponderEliminar
  3. a las 7 me lo dejas preparado

    la pass: mvtvsbl

    y ya subo yo las pistas

    ResponderEliminar
  4. Suerte chicos!
    Off-topic: Maky, reinicia el VPS y abre los servers de nuevo, creo que ya arreglé eso

    ResponderEliminar
  5. jugaremos en el server de mvt pass: miamivsbl

    el login del server es: vampire91galiza el de WaR Fs WAR

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.