Ayuda.

Bueno gente, he acabado casi todos los examenes (solo me quedan 2 o 3 para junio) el caso es que, voy a volver a comenzar a entrar mas a menudo al juego (y si puedo ayudar en la esl). Pero he aqui mi problema con mi portatil cuando llevo como 1-2 horas (no mucho mas) me comeinza a entrar un super lag increible que me va super lento, no es internet, es problema del ordenador, pero me extraña ya que es un i5, con 4 gb de ram (y tengo programas para liberalizar la ram y parar procesos etc para que vaya mejor). Tengo una teoria, como puedo hacer para que se me vaya ese lag? Yo creo que es del calor ya que con otros juegos me pasa lo mismo... Decidme soluciones (y que no me cueste dinero XD) si no... me temo que no podria jugar ningun partido de la esl... :S

8 comentarios :

  1. Déjale descansar 20 o 30 minutos cada 2 horas xD Tienes que cuidarlo, como a los perros xD

    ResponderEliminar
  2. Seguramente sera que se sobrecalienta, la solucion... lo que dijo Idax. Tambien puede ser 10-15 minutos cada hora.

    ResponderEliminar
  3. se nota rapidamente si es problema de calentamiento, si ves que esta ardiendo puede ser por ello, en este caso comprate un ventilador que los hay por 20€ (como hice yo y no se calienta tanto)

    yo creo q te falta algun driver de sonido o grafica por eso te va a saltos, descargate bien los drivers

    evita tener el antivirus actualizandose, otros programas ejecutandose... y claro, no pongas a usar algo con la grafica como videos...

    ResponderEliminar
  4. Si se sobrecalienta dale mas velocidad al ventilador desde la bios

    ResponderEliminar
  5. si se calienta, comprate otro q total aki todos somos ricos ...

    pd: ventilador nuevo y solucionado

    ResponderEliminar
  6. Osea, las soluciones que me dais, es lo ya hago... xD.

    ResponderEliminar
  7. +1 por jugar en el frigorifico XD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.