ZIPY VUELVE... SI NO HAY NADA EN CONTRA

Zipy me ha pedido entrada en el clan, algunos ya sabreis q estuvo anteriormente y le borre en una d esas limpiezas q hago con los q desaparecen por largas temporadas.
Le he incluido en el equipo LETM, y con esta entrada, publico su posible reentrada a BL, salvo q algun comentario aqui sea negativo por alguna razon de peso, y eso valdria para negarle la entrada.
Le he dado el tag, para q se longa a partir del 1 de enero si aqui no se dice lo contrario.
Espero algun comentario
Un saludo...

12 comentarios :

  1. Yo doy voto negativo. Se lo doy por el hecho de haber pasado del clan sin avisar y tal, pero ya sabéis que, en el caso de que no haya ningun voto negativo, el mío se volverá neutral.

    ResponderEliminar
  2. me tube que ir x circunstancias familiares y economicas, ya que tube bronca en casa x que no estudiaba y me retiraron el internet..

    ResponderEliminar
  3. No te recuerdo y he buscado en los antiguos miembros y nada... no veo ningun zipi... tenías otro nombre?

    ResponderEliminar
  4. Tienes razon aiguero, yo la verdad es q me lio mucho, en aquella epoca entraban zape, chagi, zipy y zetax y entraron al clan, aunque no recuerdo si zipy llego a ser bl o desaparecio en el intento, pero la verdad es q formo parte de una epoca y por eso quizas yo le asocio a BL como si hubiese sido miembro.
    Como quizas no llego a ser miembro, el voto negativo de nuel desaparece xD...jajaja.
    Bueno el caso es q se le puede dar la oportunidad de entrar, sigo esperando mas comentarios.

    ResponderEliminar
  5. No lo conozco muy bien, así que por mí como querais :)

    ResponderEliminar
  6. su nick era Litos...
    nose si entro al final, pero si se k es el hermano de Zape!!!!!!!!

    Aki podeis ver k pidio entrada al clan en el 2009!!
    http://blacklegend24.foroactivo.com/t39-weiiii-kerria-entrar-al-clan

    (tomaaaa e puesto link en un comentarioooo)


    Por mi si entra y mas siendo hermano de un BL

    +1 litos(zipi)

    ResponderEliminar
  7. Lo siento pero no m acuerdo de ti litios.... Asik mi voto es si ;) jajaj nunca le niego la entrada a nadie a no ser k sea toño -.- jajaja pero no funciono decir k no xD xcierto dile al mamon de zape k se pase un poko por aki k kiero darle otra paliza pa recordar viejos tiempos jajajaja y dale saludos a el ,chagi y Zetax xd

    ResponderEliminar
  8. Ahora entiendo por q no entro... lo pidio en el foro, y a mi la verdad es q el foro con tantos apartados y lios nunca me resulto practico, por eso seguro q ni vi esa peticion, juas.

    ResponderEliminar
  9. joer es hermano de Zape?, yo pense q eso era de vacile por lo del nick, si es asi de verdad, no hay ninguna duda, pues las reglas del clan son claras, entra directamente xd.
    Bienvenido a BL Zipy!

    ResponderEliminar
  10. jajaj Gracias, el zape chagy zetax y estos todos, estan jugando al need for speed Worl, son unos gays. y el zape haber si lo rayo pa que entre algun dia jajaja.
    Gracias x darme esta oportunidad!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.