Normas de una war

Abro este tema para que todo el mundo sepa como debe ser una war bajo mi criterio.

Lo primero de todo es la organización, esto es fundamental, estar 15 minutos antes de las wars (minimo) ayuda mucho a los capitanes a la hora de tener que decidir cambios de última hora, alineaciones,etc.

Lo segundo es una vez dentro del servidor, solo debería de hablar el capitan por el chat (no quiere decir que no se pueda hablar), cuando se esta corriendo nadie y repito nadie puede hablar, solo en las wu`s (calentamientos), esto puede llegar a ser sancion se no se cumple y lo que no se puede hacer por el chat (por skype,ts,etc lo que os de la gana,aunke mejor no) es protestar por una decision acertada o no del capitan o el miembro que este al cargo, esto crea frustración y malestar, si algo no parece bien una vez terminada la war se atendera cualquier duda,malestar,crítica,etc.

En tercer lugar una vez empezados los wu's la gente que esta corriendo no se puede cambiar con otro del clan, hasta que esa pista este terminada,(osea nada de ostia llego ya fulanito que entre el) esto no se puede hacer, ya que nos ganariamos una sanción como mínimo la perdida de la pista.

En cuarto lugar todos los que corran nunca y repito nunca deben de abandonar, aunque se choquen, vuelken,o sean los mas lentos del mundo,si se abandona se da más facilidades al contrario, y cuantos menos datos sepan mejor

Para mí estos son los 4 puntos más importantes en una war, seguramente me faltan algunos pero nadie es perfecto xD.

Ahora en serio, es importante tener en cuenta estos puntos ya que son fundamentales para una buena estabilidad de la war

pd: LLega navidades y llegan mis tostones :)

6 comentarios :

  1. Joder primero estaba wolo con sus superhipermegapublicaciones.... y ahora vienes tu loco? que te den jajajaja.
    P.D:Estoy de acuerdo en todo.

    ResponderEliminar
  2. Loco no me pikes al wolo con estas bilbias.....

    +10 a todo

    DI K SI!!!!!

    ResponderEliminar
  3. MAKY; PERRO Y LOCO????? ajajajaj cabrones

    ResponderEliminar
  4. <...En tercer lugar una vez empezados los wu's la gente que esta corriendo no se puede cambiar con otro del clan...> emm...??, no abrás querido decir una vez terminados los wu's? ya que es poco el tiempo que se tiene entre que termina una pista y comienzan los wu's de la otra, son los wu's de ésta los que se utilizan para definir la formación, por lo que en ese momento cualquiera del equipo podría estar adentro....

    ResponderEliminar
  5. Si coma por normativa si, pero para tener todo mas controlado es mejor como digo yo, creo.

    pd: Coma fijate que pongo normas bajo mi criterio :)

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo, nada mas q repetire copiando y pegando, lo q dije el dia 7 de diciembre como comentario a una entrada q puse...
    "por cierto el equipo salvo q alguien diga lo contrario y haya q modificar algo, estara llevado por loco y perro, y yo de ayudante, quiero decir q a la hora de hacer los equipos ellos decidiran quien juega, y los demas a callar, si alguien se queja de sus decisiones sera expulsado del equipo, y si sigue quejandose puede q hasta de BL".

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.