Planificación

Pues para estar mucho mas organizados, y tener más facilidad de contactar con los miembros del clan, me gustaría saber los horarios que soleis tener de juego en horario español y tambien alguno de los servers que soleis visitar

Da igual que una semana no os conecteis a esa hora, que tengais trabajo,examenes,etc (yo estoy a turnos y no siempre juego en el mismo horario)

Mi horario es el siguiente

Si trabajo de mañana pues por la tarde en cualquier momento puede que este sobre todo de 15:00 a 17:00
Si estoy de Tarde trabajando pues suelo estar de 12:30 a 13:30
Si estoy de noche trabajando pues por la tarde de 15:00 a 17:00 seguramente

gogo los demas

7 comentarios :

  1. Pues yo sencillamente, por las mañanas tengo clases asi que no puedo conectarme a menos que, haga campana, sea fiesta, o me encuentre mal xD. Y horarios no tengo horarios, ya que me puedo conectar a cualquier hora....

    ResponderEliminar
  2. A cualquier hora, principalmente de 16,00 a 23,00, y dentro de ese horario de 21,00 23,00 es cuando mas facil lo tengo para conectarme.

    ResponderEliminar
  3. De Lunes a Viernes de 15:00 a 01:00 como muchísimo (que tengo cole xd) y Sábados y Domingos las 24 horas :)

    ResponderEliminar
  4. todos los putos días desde que me levante XD
    osea, lunes a domingo, desde las 16.00 en España ajajajja si, soy un vago xD

    ResponderEliminar
  5. DE lunes a viernes horario de trabajo de 8h a 13.30 y de 15 a 18h.... luego en casa segun el dia de 19h a 24h.....

    Los fines de semana mal lo llevo para saber horarios , pero seguro k algun ratillo me dejaran ponerme en el pc....

    ResponderEliminar
  6. yo estoy loco asi que me conecto cuando me parece o me da por ahi

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.