War contra sk8

La war a que hora sera al final?

9 comentarios :

  1. A ver si puedo llegar a tiempo para veros...

    ResponderEliminar
  2. 20:00 pondre los datos aqui del server cuando me los den

    ResponderEliminar
  3. perdonad por mi ausencia pero he pasado unos dias un poco jodido... tres de ellos no he podido comer nada por una infecion de estomago... solo podia tomar un suero asqueroso... enfin pronto estare 100%

    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. no importa uni :), tu recuperate

    http://www.fileden.com/files/2007/7/7/1247149/bla1.jpg

    http://www.fileden.com/files/2007/7/7/1247149/bla2.jpg

    http://www.fileden.com/files/2007/7/7/1247149/bla3.jpg

    http://www.fileden.com/files/2007/7/7/1247149/bla4.jpg

    ResponderEliminar
  5. Menuda caca de war la de ayer XD
    Buena, era amistosa =)

    ResponderEliminar
  6. El unico punto k conseguimos es en la pista k io juego...ajajajajjajajaja

    Salgo en otra, pero hay ya no estaba io en el pc taba jugando mi cuñado... ajaj srry por la k tenian liada por el skype pero como era amistosa los deje sino ubiera cerrado skype pa no molestaros...

    Una cosa k si vi esk tenemos k ir un poco mas organizados, sabiendo kien va a korrer y kien no pork pareciamos novatos!!!! xDDD

    Tios tenemos k ponernos las pilas y tener 2 pistas k seran las k siempre pondremos paras wars y deveriamos tenerlas entrenadas... no para dedis pero si constantes en un tiempo razonable y asi kuando nos pidan una war esas no tendremos k entrenarlas y sera mas facil ya k solo entrenaremos las suyas...
    wno es una idea.

    Maky :P

    ResponderEliminar
  7. Maky.... ese puntico fue gracias a mi, que conseguí hacer un tiempazo..... (aun que este mal que lo diga xD). Lo que si que vi, es que no estabamos al 100% y cometiamos errores (almenos yo hice un porron de fallos.... y todo por los nervios). Lo que yo propongo es poner un server por rondas/equipo para letm, asi conseguiriamos mejorar mucho... ya que si abandonas, paras de jugar hasta que todos acaben.
    Esto es mi punto de vista y creo quea todos nos vendria muy bien jugar de esta manera....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.