War contra Spinner Día 30 de diciembre

Bueno como el título comenta, el día 30 de Diciembre del 2011 a las 20:00 hora española, tendremos war contra spinner, la verdad que yo no los conozco muy bien pero tenemos que darlo todo

Modo que se jugara:
Modo team new rules a 7 puntos
5 vs 5 si es posible, sino 4 vs 4
nuestras pistas seran clamidia y machete (ya que las tenemos algo mas entrenadas, si las quereis cambiar avisarme lo antes posible, osea ya)

pd: Tambien quiero comentar (esto va para wolo) si hoy día 22 chori no dice nada, tengo a otro atado para jugar como invitado, segun coma es muy bueno, yo lo vere hoy por la noche

pd2: Tambien comentar que estoy rucando a alvar (administrador de la LETM) si quiere entrar todavía esta indeciso [por lo menos hasta ahora] a ver si podemos convencerle ya que es un gran jugador y en la etapa que estuvo conmigo es fiel al clan donde esta

Hay que darlo todo chicos gogogo BL hay que demostrar de lo que somos capaces de hacer y llegar a lo mas alto, somos un buen clan solo nos queda demostrarlo ánimo amigos

Decirme quienes podeis estar y necesito saberlo fijo para antes de este viernes 23 para confirmar la war

11 comentarios :

  1. Se me olvidaba comentar tambien, que los que participen en la war hay unas reglas simples que hay que seguir

    1º El capitan es el único que manda parar,cambios de jugadores y aliniación de cada pista

    2º cuando un corredor empieza una pista no podra abandonarla hasta q la piste termine (lo digo por si empieza la pista pero de repente llega la persona que tenia q correrla y se pone para correr, esto no se puede hacer) no se si me explike bien xD

    3º somos un ekipo y a poder ser en las wars estar operativos un tiempo de 15 minutos antes, la alineacion se daría en este tiempo por eso el llegar antes

    4ºA poder ser tener el skype para poder comunicarnos mejor

    ResponderEliminar
  2. Yo podria estar si no me surge nada de imprevisto...

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo en todo.
    En cuanto a ese fichaje de invitado, dime quien es ese nuevo invitado, su login y su msn, pues si no aparece el chori, lo incluire en el equipo, y esta noche me gustaria dejar ese tema zanjado.
    En cuanto a alvar, ya hable con el el dia q volvio a tmn, me dijo q lo habia dejado una temporada y q creia q volveria a jugar, entonces le dije lo de entrar en BL si no tenia otra opcion, y me dijo q estaba en tratos con otro clan. Le dije q si no se decidia por ese clan pensase en la opcion BL.
    Supongo loco q tu tienes mas trato con el, si puedes presionale un poco, dile q BL es un reto para el (eso de los retos suele tener tiron), y q con su participacion BL podria empezar a aspirar a torneos al tener ya varios miembros de nivel (Perro, Coma, Tu...) estariamos cerca de conseguir una pequeña elite dentro de BL.
    Insistele en la estabilidad de este clan, y en su organizacion, y si es necesario le invitas al blog para q vea q nuestra evolucion como clan no es fruto de la casualidad o de la improvisacion.
    Te digo todo esto, por q a mi tb me cae muy bien alvar he tratado unas cuantas veces con el, y me gustaria tenerle aqui.

    ResponderEliminar
  4. Yo en principio sí que podría pero no se hasta que hora

    ResponderEliminar
  5. Viernes a las 20h???? ufff mal veo k pueda estar, ya vere si me deja la jefa...

    ResponderEliminar
  6. Maky.... dile a silka que te deje, que luego se lo pagas..... jajaja

    ResponderEliminar
  7. Bueno Mañana nos pasaran las pistas, asi q a entrenarlas chicos

    pd: wolo apunta estos datos para la letm del invitado
    login : jfnn
    correo: jfn.94@live.cl
    horario: igual que coma xD

    Venga chicos hay que ganar esta war para empezar con fuerza la letm

    pd2: Tambien decir que Coma pondra a disposicion del clan un server desde las 16:00 mas o menos en adelante, el server se llamara bl--entrenos y en principio no tendra contraseña

    ResponderEliminar
  8. Yo puedo, contad conmigo

    P.D: Machete es una mierda de pista, habría que ir buscando una mejor para las wars.

    ResponderEliminar
  9. Venga gente que son buenos, ganaron a new 4-2, hay q demostrar de q estamos hechos

    ResponderEliminar
  10. casi seguro que pueda praticipar!

    contad conmigo!

    ResponderEliminar
  11. oye cuales son los tracks del otro clan??

    las corri un dia en el server de coma... pero no me se los nombres y quiero parcticar!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.