My life in TMN and TMNF

Mi vida en el TMN y TMNF:

Año 2006 no me acuerdo el mes, toco por primera vez el TMN, en clase de Infomática (si en clase, leeis bien xD), en realidad jugamos en lan para pasar el rato, aunke no volvi a jugar más hasta el verano del 2007 o 2008 (si que pasa no me acuerdo xD), aquí es cuando emepce a cogerle el gusto a correr, (no sabía derrapar,no tenía mando todavía, vamos lo que se llama un inutil xD),los primeros días enrto con mi tag yitan_loco, to chulo (mirar mi nombre, a que mola eh) y me doy cuenta que muchos tienen el tag con colores y con distintas letras (me cagon los demonios), y no va el tonto de mí y pregunta (ehhh como podeis poner color a los tag, de repente salta el listillo muy fácil alt+f4, aquí es donde me calente y le dije me cagon tu p... madre,vete a vacilarle a quien yo te diga [habia terminado el modulo de informatica y me preguntaba eso...]) pero bueno a los 10 o 15 días de jugar empece a ir a los mismos servidores pequeños tramos, el de tsunami, y me di cuenta que los "buenos" tampoco me sacaban mucho y eso que yo no sabía derrapar (esto no quiere decir que fuera bueno sino que ellos todavía no eran buenos jeje) en esos días me empece a fijar tambien en los clanes y como ser inocente y descuidado queria clan como fuera, la verdad que solo lo quería para tener su tag, y como ser deskiciado fui preguntando a todo el que se movía (ni dios me kería jaja), bueno en realdiad alguno me decían tenemos que meditarlo, hasta que entro en un server que estaba gente con renk 3, 15, 20, cosas así y me dije a mi mismo ostia estos son unos putos mákinas (pensaba que el rank diferenciaba los buenos de los malos,(craso error), bueno el hecho es que me metí y encontre el clan Ck, todos hacían pistas que solo había que pulsar para adelante, vaya mierda de pistas, pero bueno me salí, a los pocos días veo otro ck, pero este ya no corría ese tipo de pistas corría pistas "normales", Ck-Idax corrí contra el pero me ganaba por muy poco, al cabo de unos días ya le fuí ganando más veces y es cuando le pedí clan, a lo que el me respondio
que sí, A l poco tiempo de meterme en el clan salio elTMNF, y el clan se deshizo ... bueno en realidad no ya que idax siguio con él y el pardillo de mi ala detrás de él (manda huevos), el inicio de esta etapa ha sido una de mis mejores etapas la verdad, empezamos a fichar gente, algunos valían otros no, Idax me nombra Sub-lider (aquí ya la cago xDD), entonces es cuando ya empiezo a organizar wars, eventos y de todo, mis primeras wars amistosas (todavía no sabía derrapar que pasa) perfo bueno 1º war contra AP si no recuerdo mal (dios que memoria tengo ...) y para nuestra sorpresa ganamos (aquí fue cuando me enamore de la pista ICe tech, jaja sino recuercdo mal mi pb antes de la war era 51.04 y despues de la war 50.46 [actualmente tengo 48.71]), la siguiente war era contra un clan que ya desaparecio, y como no, no me acuerdo del nombre jaja, pero bueno este ya era de muchisimo más nivel, estaban joga,kukuv, vamos gente ya buena, y como cabia esperar, nos metieron una paliza de aupa, no hicimos ni un punto. Aquí es donde comienza mi segunda etapa, ya q conocí a Joga y el fue quien me empezo a enseñar como derrapar, en este preciso momento mi nivel ascendia considerablemente, fue pasando el tiempo y el clan seguía fichando, pero ya con mi mano observadora (vamos que ya no entraba cualquiera), aquí es cuando empezaron a entrar gente ya con nivel, Ama,sherpa,Harlekin, entre muchos otros (lo siento por los demás pero mi memoria no da pa más ...) Disputamos nuestra primera Letm, el número no me acuerdo creo q fue la LETM2, quedamos 6º, depues de la letm empezaría mi 3º etapa, el motivo de la marcha de harlekin desmorona un poco el clan , por aprte de algunos miembros y se van, ante esta situación ( me cague en todo lo que se meneaba xD) a los pocos meses decidi estancar el plan de ck y abandonarlo al recibir una oferta de rujs para entrar en el clan "Vandal" clan que se hizo solo para competicion con 11 miembros máximo (yo era el 11 xD) idax decide seguir con el clan adelante el solo con algunos más, mi entrada a vandal fue buena, pero al poco se hicieron una fusion con el team "beer" o algo así, (aqui es donde ya pienso ya empezamos a tocar los huevos) como no era el mejor no podía correr wars fueran o no amistosas, entonces es cuando dije (me las piro vampiro), y con aires renovados, vuelvo a entrar en ck, en el que me quedaría ya muuuuucho tiempo, como siempre empezamos a fichar gente, y a jugar las siguientes letm`s, el problema era que fichabamos gente que al poco tiempo se iban, xq clanes con mas nombre les piden de su entrada, casos como meragor,zero y alguno mas q no me acuerdo, entonces de vuelta a fichar,pasa un largo tiempo en el que competimos en esl y aki mi memoria me falla pero ck vuelve a desaparecer,(vosotros os preguntareis, bien vale, e Idax donde esta, pues poco a poco el como lider no hacía mucho, entonces hice una pekeña revelion (na en realidad no) me puso como lider y el sublider. aquí es donde pasaron muchas cosas, que tuve que expulsarlo del clan, readmitirlo, y bueno muchas cosas que se solucionaron [se q no a todo el mundo le cae bien, pero yo la verdad que le cogí mucho cariño]).Aunke no cierra sus puertas ya que miembros siguen en él,Despues de cerrar el clan, un ex-scc que se unio a Tsu, me comenta de que entre en tsunami, le digo que tengo que pensarmelo al final acepto (no voy a hablar mucho sobre tsunami, solo decir que es un clan increible con gente muy buena, no conocia a todos pero los que conoci, muy buenos) despues de unos meses en tsunami, polifemo me vuelve abrir una puerta para que vuelva a abrir ck, a lo q le digo q sí pero despues de pensarlo mucho (es una decison que no me arrepiento pero si reconozco que no lo hice bien) aquí es donde hice mi mejor fichaje, no porque fuera bueno sino por lo q me ayudo, y porque es un tio de puta madre Derk, con el pudimos ir fichando para la siguiente letm (si en la que bl nos gano xD), hicimos un muy buen ekipo, el problema q no todos podiamos jugar siempre, tengo q mencionar q derk, neke y edu (eduardoelmejor) se sacrificaron mucho para estar con el clan, pero que paso que toda la letm corriamos los mismos porque nadie queria correr, o tenia asuntos o caulkier cosa. hubo wars que tuvimos que jugar con tres, o alguna war q una persoan se fue a mitad de war sin mediar palabra, ante estos acontecimientos, se me puso la sangre en la cabeza y decidi cerrar el clan despues de la letm, ya q derk no iba a jugar más, neke se iba a Alemania, y edu se iba a fanatics. Aquí es donde decidi dejar el TMNF, estuve igual 3 o 4 meses sin jugar y un dia me entro el gusanillo y volvi a reencontrarme con el gusto de jugar, pero ahora ya con las pilas cambiadas, estuve meses sin clan aunke muchos me lo ofrecían, (maky si tu pesao xDD)al final me decante por bl porque bl creo que me venia muy bien por mi nivel de juego, el ambiente que hay y la gente que conocía, he de reconocer que los unicos dos clanes que barajaba entrar eran tsunami y blacklegends, hay dos motivos por los que no entre en tsunami, uno porque no queria el nivel de exigencia que pide tener el tag de tsunami, entrenos,esl,competiciones,etc.. mucho trabajo para tan poco tiempo y la otra razon, por Maky, un ser insaciable que me preguntaba día si, día tambien si entraba a bl hasta q consiguio su propósito, y desde el día que entre hasta ahora no me arrepiento (Estos últimas lineas puede que la gente no le parezca bien, pero es lo que sucedio de verdad)

Despues de este tocho que escribo y de la rayada mental que tengo jajajaja, espero que os guste leer gilipolleces que me pasaron, un saludo a todos los miembros de bl menos a Maky xD, (Joder despues de todo el nick que llevo algo de razon tiene)

pd:Derk lo fiche antes de entrar en tsunami

pd2: Las fechas puede que no coincidan, esto de salir de joven los viernes y sabados pasa factura ...

pd3: No tengo ganas de volver a leerlo porque seguro que encuentro mas faltas de ortografía que pa que xD

Feliz Navidad y Felices Fiestas

10 comentarios :

  1. Joder que rayada me meti jajajja, esto de trabajar de noche da para mucho ... buff

    ResponderEliminar
  2. Jeje ya conseguí meterme en la cuenta del Google ya estoy en el Blog

    ResponderEliminar
  3. +10 loco

    Ya puedes decir en voz alta k fuy yo el k te metio en el clan, pues no solo por lo bien k juegas sino por todo lo k haces por el clan....

    GRACIAS POR HABER ENTRADO A BLACK LEGEND Y POR TODO LO K HACES POR EL CLAN!!!!!!

    FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  4. Loco... yo te voy a ser sincero, NO me lo he leido, ya bastante tengo con las parrafadas que pone wolo tan largas..... para leerme estas.... xD

    Pero feliz navidad tio jajaja

    ResponderEliminar
  5. Edu esto no es una parrafada, esto es un libro ya xDD

    Feliza Navidad

    pd:Sherpa ya te pasare el tag :)

    ResponderEliminar
  6. he leido hasta la mitad, luego he visto que es mucho y bua! pero iba parecido a mi historia sólo que con nombres y fechas distintas xD

    Feliz Navidad para ti loco y a todos los bl's :)

    PD: trabajas de noche? y en las esquinas? y mas encima tienes tan pocos clientes como para escribir todo esto? pffffff como has de ser en persona D:! ajajajajajaajaj

    ResponderEliminar
  7. creo k se te olvido una cosita ¬¬ yo donde cojones kedo?¿??¿?¿? xDDDDD

    ResponderEliminar
  8. x cierto felices fiestas a todos makinas :)

    ResponderEliminar
  9. La historia me ha gustado, sobre todo porque has logrado hacer creo la entrada mas larga en el blog jajajaja, ya no me rayaran continuamente diciendome que escribo unos ladrillos infumables.
    Bromas aparte creo q todos tenemos una historia detras de este juego q seria interesante ir conociendo...a ver si os animais los demas.

    ResponderEliminar
  10. "no tenía mando todavía, vamos lo que se llama un inutil xD"

    Yo no tengo mando XD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.