EQUIPO LETM DEFINITIVO

Solo a falta de que me confirmeis si vamos a tener jugador invitado (Espabila makky si va a ser chori, necesito su nick, login y msn).
Me gustaria hacer la inscripcion mañana dia 21 o como muy tarde el jueves 22, pues despues vienen las fiestas, viajes etc, y puede q nos liemos, y prefiero no apurar el plazo.
Total ya habeis tenido tiempo de pedir vuestra inclusion en el equipo los q estabais interesados, los q no han dicho nada es por q me da q pasan del tema. Y hablando de estos pasotas, en enero preparare la lista anunciada de limpieza del clan, pues creo q hay mucha gente q pasa mucho de BL.
El equipo definitivo es este:
Por cierto creo q en la inscripcion se pide un capitan, no es como la esl q habia un capitan un owner y un manager, si solo se pone una persona, me pondre yo, para intentar llevar todo el papeleo, y si algun dia no estoy sera Loco el encargado, y como 3º Perro, pero oficialmente no se si solo pediran una persona, ya os ire contando.
Un saludo...

15 comentarios :

  1. Wolo..... mi login del juego (CREO recordar) que era edu274 xD

    ResponderEliminar
  2. Bua, que verguenza, que maky sepa mas mi login que yo..... jajajajajaja, es como dice maky edu278

    ResponderEliminar
  3. no lo veo wolo... ave si lo veis por el server!!

    Si el puto papa noel o los reyes magos me traen lo k e pedio estare 100x100 para la LETM y intetare dar mucha gerra aunk no aga tiempazos de proo.....

    Una cosa pork io tengo nivel 7 y la paca 8???? k tongo no???? menos mal k las puesto al toño 7 tmb sino grrrrrrr (ajjajajajaajaja)

    ResponderEliminar
  4. Maky.... eso tambien me pregunto yo, como es que TU tienes el mismo nivel que yo.... vamos hombre! esto es una humillacion hacia mi persona... compararme contigo... pesch jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. AAJAJ ES VERDAD TE TENDRIAN K AVER PUESTO NIVEL 5 O MENOS AJJAJAJAJAJAJAJAJAJA PKTON K ERES UN PKT TU Y TODO LOS BLS MENOS INDE!!!!!!1

    ResponderEliminar
  6. jajajajajjajajajaj inde nivel calidad 5.000.

    ResponderEliminar
  7. Mi Nick es Post solamente, no post.8, es una pequeña tonteria pero bueno :)

    ResponderEliminar
  8. Respecto al nivel voy a hacer una tabla en una pista de entre 45seg y 1min con el permiso de wolo el nivel 10(max)sera akel k este primero en el local y se empezara a puntuar apartir de el. P.D.: el aprovado estara a 0.75 ms(un 5) y apartir del segundo de diferencia sera un nivel 4 y el mas bajo (sin 3,2,1) ya hare la tabla

    ResponderEliminar
  9. Ya vereis pondra el rec Perro, y como nos sacara a todos un seg o mas... él sera un 10 y los demas pues todos suspensos, jajajaja.

    ResponderEliminar
  10. me parece bien perro!! aun q yo ya se q mi nivel sera ese aprox!!

    un saludete equipo!

    ResponderEliminar
  11. jajajajajja entonces sera TONGO jajaja

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.