Ts mejor que Skype

Bueno me han estado comentando cambiar el skype por el ts para las wars, a mí me parece buena idea por los siguientes motivos.

-Nadie te molestaría ya que el servidor ts estaría con contraseña y no recibiriamos llamadas inoportunas

-Consume menos recursos que el skype, esto supondría menos posibilidad de lag

-Y aunque ya lo dije antes esta con contraseña

¿Qué os parece?

pd: Intentare sacar un servidor 24 h gratuito, el año pasado en la letm todos los clanes tenian el ts gratis me informare a ver si esto sigue igual

13 comentarios :

  1. Y loco, se te olvido aadir otra ventaja del ts, hay una opcion "Push to talk" o alg oasi, que hace que si no pusas el boton, no se te escucha, es como un bloqueo, por lo tanto, si tienes ganas de tirarte un pedo eructar etc, nadie te escucha xD.

    ResponderEliminar
  2. mmmmm creo k alguno de nosotros ya usaba el TS y cambiemos al skype por k alguien dijo k daba menos lag.... el skype tmb tiene un boton para apagar el micro......
    Si no recuerdo mal en el TS era un follon para hacer las llamadas y el k la hacia se moria de lag ya k el abria el canal...

    Pork a estos no le da lag... muy sencillo tienen el canal abirto por el alojoo.com y el TS configurado en el xaseco.. de manera k cuando uno ve a alguien conectado le hace la llamada atraves de alojoo.com...

    Supongo k todos lo aveis entendido no?

    Bueno pues creo nos podemos aprovechar de k kuern ya tiene el ts en su CD/....
    Seria saber como abrirnos un canal y configurar el xaseco.....(esto facil).

    Voy a mirar de montarlo!!!! ya vereis en el xaseco arriba izq lo del TS!!!1

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. ya ta rulando!!!!!!!!111



    PD:loco : $w$000βζ $00f``·.¸¸.··$FFF

    ResponderEliminar
  4. maky....creo que hablas pura mierda XD:
    en primer lugar, el skype lo que tiene es el botón para desactivar el micrófono, en cambio, el ts, lo puedes configurar para que sólo te escuchen al momento en que pretes el botón designado(no está el botón en el ts, en el teclado)
    segundo, en ts no haces llamadas, te unes a un servidos, y dentro de ese servidor a un canal, e plugin para el xaseco te dice si hay alguien dentro del servidor de ts, y al presionarlo, te manda al buscador, luego pones aceptar, y te manda al servidor, canal principal.

    supongo que lo has entendido no? xD

    ResponderEliminar
  5. io me entendi ami coma........ el ts ya esta en marcha, pero ara kuern a puesto el suyo y no se pork............

    Ya veremos como va ahora!!!!!

    PD: para mi cuando doy a conectar esta haciendo una llamada al servidor del ts para poder conectarme a el.... xDDD

    ResponderEliminar
  6. ummm maky eres como todos los genios, pasas de momentos de lucidez a momentos de locura, yo esperare a que hagas tus pruebas, y cuando salga todo bien me lo explicas, pues de momento no haces mas q liarme xDDD.

    ResponderEliminar
  7. yo podria montar un servidor de ts desde mi pc, lo tengo echo para otros juegos pero no garantizo las 24h...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.