EQUIPO LETM

Esta es la ultima entrada q voy a hacer sobre el equipo para la letm.
Todos los jugadores q he puesto, son los q creo q tienen posibilidades de formar parte del equipo, ya sea por nivel de juego como por disponibilidad.
Y se q algunos es casi seguro q no jugaran o no querran jugar, pero y tengo q coger el maximo numero de gente para asegurar q el dia q haya partida, tener alguien disponible para jugar, pues me sentaria como una patada en los guevos q BL no se presentase, creo q es una falta de respeto hacia los demas equipos y hacia todos los q se molestan en hacer cosas para q pasemos algunos buenos ratos.
IMPORTANTE!!!!Me faltan datos importantes de alguno de vosotros (EL LOGIN), sin el no puedo inscribiros.
espero q hagais comentarios a esta entrada dandome esos datos.
Por cierto: El nivel de juego q os pongo en esta lista es el q yo creo q teneis de acuerdo a lo q os conozco, pero los capitanes son los q decidiran el verdadero nivel en cada pista de la competicion.
Voy a esperar al dia 20 de diciembre (mas o menos), y ese dia inscribire el equipo con la gente q este dispuesta y yo tenga sus datos.
Un saludo...

20 comentarios :

  1. Wolo D:! al parecer tengo un inconveniente...me podrías confirmar cuando empieza la letm? que este verano iré a trabajar a la capital y eso significa que estaré sin mi pc, aunque talvez pueda instalar el tm en un pc de allá y jugar ilegalmente durante el trabajo XD

    ResponderEliminar
  2. La LETM comienza el dia 15 de enero, y supongo durara minimo unos 3 meses, dependera del nº de equipos q se inscriban.

    ResponderEliminar
  3. ok probablemente esté trabajando en esa fecha y hasta diciembre, espero poder conseguirme un pc pa instalarle el tm y poder jugar en los horarios que sean las wars xD

    ResponderEliminar
  4. Si hay alguna vacante me gustaría ocupar su puesto, a ser posible, me comprometeré de verdad a jugar

    ResponderEliminar
  5. post todos pueden correr, el unico requisito es pertencer a bl asi q :)

    ResponderEliminar
  6. Ah bueno es que como no me visto en la lista

    ResponderEliminar
  7. post yo pongo a la gente q me dice q quiere jugar y a los q creo q pueden estar, si no te puse es por q no sabia si querias.
    por cierto el equipo salvo q alguien diga lo contrario y haya q modificar algo, estara llevado por loco y perro, y yo de ayudante, quiero decir q a la hora de hacer los equipos ellos decidiran quien juega, y los demas a callar, si alguien se queja de sus decisiones sera expulsado del equipo, y si sigue quejandose puede q hasta de BL.
    Ellos valoraran si solo juegan los buenos para intentar ganar, o si dan entrada a los pktillos, por no haber posibilidades de ganar, y asi jugamos la mayor parte de los integrantes del equipo LETM.

    ResponderEliminar
  8. mi login es edelwei y en principio dependiendo horarios si que podria y digo en principio porque pis horarios del trabajo son muy perros y me los cambian sobre la marcha...pero creo que si que podre

    ResponderEliminar
  9. Yo compromiso alto pero a saber si puedo por las notas(problemas de siempre xD) pero intentare ludar para poder hacer pie a los ekipos grandes solo pido un pokillo de lude a todos si os parece bn k cvreo k podemos ganarle a algunos cuantos(hD,new,sk8(si nos ponemos serios))asi k ya sabeis y para entrenar como vamos a hacer???

    ResponderEliminar
  10. edel yo tambien estoy a turnos asi q te entiendo :)

    perro sk8 luda mucho, va a ser muy muy complicado, no imposible pero si complicado

    pd: La gente que quiere participar cuando salgan las pistas que intenten correr siempre en el server para tener un control del tiempo que tienen en cada pista, ya que perro y yo no estaremos las 24 h en el server y puede que no coincidamos siempre :) un saludo y a darlo todo

    ResponderEliminar
  11. Yo propongo crear un server el cual pueda estar las maximas horas encendido, y el cual ponerlo en team o competicion de esa (que no sea time attack) asi, mejorariamos mucho mas y sabriamos la gente que es constante y quien no :D

    ResponderEliminar
  12. P.D: El server seria con pass (obviamente) solamente para los del clan, y que ningun espectador sin la pass pudiese entrar.

    ResponderEliminar
  13. No veo necesario complicarse abriendo servers raros q no sean de 24 h.
    Lo q importa es entrenar, y si alguien mas de fuera del clan pone recs, casi mejor asi sabemos si realmente somos competitivos, o somos unos pkts y necesitamos mas entrenamiento.
    Para perro y loco si es importante saber q tiempos haceis en cada pista, y si no entrais entre los 30 mejores recs del server, habria q ser sinceros y decir cual es vuestro tiempo en esa pista, para saber en que orden ir escogiendo a la gente para jugar.

    ResponderEliminar
  14. Yo si veo necesario otro server para entrenar, que no tenga clave por el motivo propuesto por wolo.
    Un server aparte del 24/7 es una clara ventaja ya que no es freezone, por ende: no hay lag, ni noobs.
    Otra cosa, intentaré no jugar en lo posible durante estos días, me duele el dedo para el acelerador desde hace un tiepo, y espero que se recupere :c

    ResponderEliminar
  15. Bueno pues cuenta conmigo wolo, login: post.8 por si no lo tenias.

    saludos

    ResponderEliminar
  16. Bueno 1º es buena idea tener un server con las pistas del server, pero ..., tambien decir que si las cosas siguen como en otros años la organizacion de la letm pondra a disposicion de todos un server con las pistas,así que tendremos un server las 24 h, lo unico que será publico

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.