coche para el clan

8 comentarios :

  1. Publuco a ki como comentario ya k desde el movil no m deja xD weno io creo k ya va siendo ora de k tengamos un coxe para el clan ya k todos tienes uno incluso HD y New k se formaron cosa de un o 2 meses y nosotro k llevamos 3 años na por eso procongo crear un modelos y votar el k mas nos guste yo como sabeis tengo mi modelo desde hace 3-4 años y es el k me veis siempre asik kien kiera crear uno k lo cree y k lo suba en fotos y luego aremos una encuesta. P.D.: maky este papanoel toca pe... K baja de una cuerda no m deja ver bn el comentario xD

    ResponderEliminar
  2. ajjajajajaj lo si esta muy a la derecha el papanoel

    ami no me tapa ni lo archivos, etiketas....

    xD

    Propuesta interesante!!! intentare hacer uno aver k sale...

    ResponderEliminar
  3. ajajajaj buscando en el buscador coches para el clan e visto esta entrada de wolo del 2009..

    http://blackklegendd.blogspot.com/2010/02/coche-para-el-clanpara-que.html

    TREMENDO VIDEO como mola su puta madre yo kiero hacer esoooooooooooooooooo k pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    a k velocidad ira? k pasada komo toma las curvas si hace asta drift y mola el de la moto cuando lo adelanta.....

    BUENISMOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +10000000000000000 wolo

    ResponderEliminar
  4. yo solo pido que el coche sea stadium, por dos razones, porque en las competiciones solo te dejan copn coches stadium y porque con los otros no me habituo xD

    ResponderEliminar
  5. La idea de perro creo q es correcta, y es verdad...ya va siendo hora de tener un coche del clan.
    Si me dais unos dias preparo la entrada con las condiciones de como debe ser el coche, y como lo votaremos, para q sea de acuerdo a la mayoria (mayoria sacada entre los q nos preocupemos de hacerlo, los demas deberan acatar lo q decidamos).

    ResponderEliminar
  6. Por cierto...Maky muy buena la ambientacion navideña ... gracias supermaky!!

    ResponderEliminar
  7. La idea esta bien... ya podeis poneros hacer los coches xD!

    Maky.... la cancioncita de los huevos... raya... y solo la tengo puesta desde hace 2 segundos jajajaja

    ResponderEliminar
  8. gran idea...por cierto estos dias estare un poco fuera que estoy en madrid..ok siento no haber avisado antes....y volvere atope

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.