Miembros y blog

Repasando el blog, he dado de baja en el a asensio, y en breve le propondre para su expulsion con otros elementos q no dan señales de vida, ya sabeis la regla, o se esta en BL, o no se esta, pero entrar para luego no saber nadie si sigues con nosotroas o estas en otro clan, o pasas del juego, eso no lo admito.
Por cierto, ahora no recuerdo de quien es este correo m.cejudo_rbb@hotmail.com, pero alguno lo sabreis, y si es asi, recordarle q estoy cansado de mandarle invitacion al blog, hoy es la ultima q le mando, si no la responde, le borrare del blog y en cuanto sepa quien es, le borrare tb del clan, asi q espabilandooooo.
Un saludo...

7 comentarios :

  1. Yo te puedo dar una lista de personas que NO son el. Pero no tengo ese email en mi lista de bl, así que no sé. Si la quieres me avisas.

    ResponderEliminar
  2. No sera invert??? k tiene problemas con la cuenta google...

    Sino se le da de baja y a cascarla k para el interes k pone.....

    ResponderEliminar
  3. http://www.imagengratis.org/images/imagenwg9zw.jpg

    Es invert que me dice que ya acepto la invitacion pero no le deja entrar, dejo imagen del server cuadno le pregunte

    pd: maky no me acuerdo como era para poner el enlace directo xDDD

    ResponderEliminar
  4. na loco solo puedes poner enlace en las entradas en los comentarios no probe..


    Que no venga con rollos raros pork io uso chrome para todo....

    Tanto le cuesta ponerse otro?........


    K moskeo joer!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo a Invert le veo activo, al que no veo es a Asensio XD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.