ORDENANDO BL

Como ya sabeis es mi vicio el estar continuamente controlando quienes forman BL, pues creo q es muy importante saber quienes somos en cada momento, y no aguanto q haya gente dentro del clan, que pasa de nosotros, y solo es BL cuando le apetece , y cuando no se pone otro nick.
Por eso he hecho esta lista, en la q quiero con vuestra ayuda, pasar los dudosos, o la la lista de miembros inactivos o ala lista de expulsables, no aguanto mas tiempo tener gente incontrolada.
Esta es mi lista, espero vuestros comentarios:
Algunos pensareis q he puesto demasiada gente en dudosos, puede q sea asi, pero es gente q no se la ve el pelo, y aunque algunos de ellos dicen q quieren seguir en BL, yo realmente veo muy poco interes, mas bien ninguno, y me cansa la gente q se acomoda en no hacer ni decir nada, y q no se define, pues para no estar ni hacer nada, creo q es mejor q se vayan, y si ellos no se deciden...pues los decidimos nosotros.
Que tengan en cuenta los q estan en miembros inactivos, q si no dan señales de vida de vez en cuando, en la proxima lista pasaran a ser dudosos o expulsables, pues dedicar 1 minuto cada mes o dos meses en entrar en el blog y decir hola es algo muy facil de hacer, y denota pelin de educacion e interes por los q ellos consideran compañeros de clan.
Un saludo...

10 comentarios :

  1. Yo tengo que decir, que en la lista de expulsiones faltan 2 personas, Toño y Perro, y doi mis motivos, la primera es que Toño, por la super gran war que hizo, deberia estar fuera, y perro, por que en el video, puso a toño como el "crack" y deberia de haber puesto el churrero.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja... un crack si que fue toño...les dio a todos por detras jejeje

    ResponderEliminar
  3. jajajaaj absolutamente de acuerdo edu xD!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaaj mamonas! feliz año a todos/as! lo de (/as9 va por eduuu!!! jajajaajja

    ResponderEliminar
  5. jajajajaaj mamonas! feliz año a todos/as! lo de (/as) va por eduuu!!! jajajaajja

    ResponderEliminar
  6. Claro que si, pero yo directamente a los Expulsables y Dudosos les expulsaba directamente y a los Inactivos les daba algun tipo de plazo para manifestarse y dar señales de vida.

    Con Serra hablo de vez en cuando y me dice que está liadillo con los estudios, la fiesta y las chicas... xd

    ResponderEliminar
  7. jajajajaj toñoooooo invitanos a unos churros pa empezar el año nuevo bien, no? jajajaja

    ResponderEliminar
  8. genesis?? tambien apuntalo por si le apetece echarse una war :)

    ResponderEliminar
  9. genesis a la letm no va a venir fijo, si tuviese alguna intencion ya lo habria dicho, a cualquier otra war si viene q la juegue, no habria ningun problema, pero de momento se queda en miembro de honor, hasta q el no diga lo contrario.

    ResponderEliminar
  10. Ajajajaj
    Ya puedo meterme al blog ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.