Pagar por Pagar!!!!!!!

Bueno e  estado mirando  y creo k pagamos demasiado por el server, ya k kuern paga 9euros por los 5 servers y si nosotros pagamos 4... no me salen las cuentas...

Ya k kuern me dio permisos para entrar en sus sitios e podio investigar y e visto eso k el paga 9e..........

aki podeis ver k es cierto:


Mi propuesta seria la de pagar nosotros los 9 euros y asi poder poner lso server k nos de la gana . uno de minis otro rgp otro fs otro teams otro solo pa entrenos y wars.. un relay.....

Creo k yo soy capaz de  montar los server por el alojoo.com y sino seguro k  lo konsigo......


PD: nosotors pagamos 4 euros al mes o a los 3 mesesss???

9 comentarios :

  1. mm ta bien pero...es el basic verdad? no dice 9.99? que no te han enseñado a aproximar? que son 10 no 9 xd

    ResponderEliminar
  2. A ver lo del vps ya lo habia dicho yo :), yo es lo q tenia contratado, pero bueno a mi me costaba 15 euros pero bueno podia tener los server q quisiera. yo creo q lo mejor es el vps :)

    ResponderEliminar
  3. jaja si coma pero keda mejor 9 k 10 ajajjaja

    le tamos pagando demasio... k robo...

    Ellso tienen 4 servers y el team ese pa ablar total 5 carpetas y pagan 6 euros

    nosotros una carpeta y pagamos 4.....

    ResponderEliminar
  4. a aa nono son 6 carpetas las k tienen pork tmb tienen un server relay.......

    ResponderEliminar
  5. Pues... me parece que por mi, contratamos, ya que por 10 euros podemos meter los servers que queramos... como bien dices, uno de rpg, otro mini, otro unicamente exclusivo para wars... otro tech otro fs etc.
    Ademas, si necesitaras ayuda maky, aqui me tienes ;)

    ResponderEliminar
  6. A mi todo me parece bien...
    Siempre por un poco mas se tiene algo mejor, es como ir a comprar un coche, "no me quiero gastar na mas q x euros, pero por un poco mas tienes ese modelo de cojones...joer y por otro poco mas el otro de tropecientos caballos..." a ver:
    Yo estoy de acuerdo en lo q querais, pero a ver q es lo q necesitamos, pues yo he pagado 12 euros y tengo tres meses este server, para mi me sobra con este server y asi estamos todos reunidos, realmente el tener 5 servers no se si seria practico, pues seria tenerlos vacios siempre, solo utilizables para ocasiones...mmm no se, la verdad es q tener un server ya da trabajo, pues yo casi todos los dias dedico un buen rato en buscar pistas, bajarlas al server, y borrar las peor valoradas, no es mucho trabajo, pero para mi me sobra y el server esta funcionando, alguien se va a hacer cargo de 4 servers?, o van a estar abandonados, y solo se usaran para algun entreno, o para alguna war?, la verdad si es solo para eso, me parece caro pagar 6 euros mas al mes por unos servers con ese uso.
    Lo dicho, si quereis pagamos 10 euros al mes, pero a ver como organizamos esos pagos, pues yo me hice cargo de 3 meses a 4 euros no me dolio soltarlo, pero si fuesen 30 euros mmmmalo.

    ResponderEliminar
  7. wolo tio pero le estamos pagando casi la mita de lo k el paga...... ese es el tema lo de poner mas server supongo k diferentes personas se interesarian mas a la hora de meter sakar o banear... nose si me esplico.....


    NOS ESTA TIMANDO COÑO!!!!!


    PD: DAN_X3 ya me comento k por hay estan pagando 2e al mes... eso si es mas logiko...

    PD2: los F! tenen los servers por alojoo.... preguntemos k nos cobrarian por alojarnos uno

    ResponderEliminar
  8. Si es por rebajar el precio, si estoy de acuerdo, si alguien los alquila a 2 euros...pues hasta podriamos alquilar 2, y seguiamos pagando 4 euros q me parece asumible.
    Si alguien sabe, o puede conseguir server a ese precio...adelante.

    ResponderEliminar
  9. Yo solo digo una cosa:
    SERVER DE RPG YAAAAAA!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.