sigo sin internet pero.....

un colega m deja conectarme desde su casa los fines de semana (k es cuando kedo con el xD) si kedara entre semana seguro k tmb estaba entre semana jajaja pero weno este finde hay puente y el viernes ;sabado y domingo seguro k me conecto asi k kien pueda aver si echamos unos pikes jaajja k en casa m aburre el modo solitario y ya no m doy bajado los tiempos en mis pistas asik me gustaria reventarle recs a toño(fijo k lo reviento),idax(psss un pkt de primera),txiky(puede k no pero lo intento),kevin (k mejoro bastante(¬¬ te vigilo);nuel(a ti tmb t vigilo) y aver si nos metemos en ts pa echarnos las risas ajjajaj nos vemos este finde ;)

un saludo de vuestro colega perrakuuuuu

5 comentarios :

  1. Perroooooooooooooooooooo no hace falta que vuelvas por aqui ni tan solo me nombraste!.

    P.D: Me recuerdas a zape cuando se conectaba en casa de chagi jajajaj

    ResponderEliminar
  2. hola tio! siiii entra que te echamos de menos muchoo!! y que sepas que te voy a destruir ahora soy mjor que karjen jjjaja

    ResponderEliminar
  3. Si tio, te acuerdas de karjen no? si hombre el primo de maky, el sueco ese friky xD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.