Recordatorio y opiniones

Bueno recordar unas cosillas que no se olviden :)

Recordar que la cuenta para el ingreso de dinero para el servidor sigue activo, para así poder seguir con él.

Los que juegan al Battlefield, comentaros que es mejor el ProjectBlackout, aunque no hay vehiculos, pero es mas facil pienso yo y gratuito.

Poner a que juegos a parte del gran e inigualable Trackmania jugais, un saludo.

Yo por ejemplo ahora mismo juego cuando tengo algo de tiempo claro:
-Trackmania
-Diablo 3
- ProjectBlackout
-Lol


14 comentarios :

  1. LoL, Trackmania y Nostale (un juego de estos mmpgr de esos raros de subir niveles etc xD)

    ResponderEliminar
  2. Trackmania, Warcraft III, CS:Source, ROSE Online y un poco de Modern Warfare 3

    ResponderEliminar
  3. trackmania, moder warfare 2, day of defeat source y proximamente black ops 2

    ResponderEliminar
  4. The conquerors, minecraft, y cualquier otro q no haya q usar demasiados botones (el bf2 ya es un poco lioso, pero peores son los fifa y demas).

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Diablo III locoooooo
    agregame: Aaron#1102

    ResponderEliminar
  7. Trackmania, minecraft y batlefield play4free :P

    ResponderEliminar
  8. AAron yo en el diablo 3: igual q en casi todos los juegos xDDD: yitan_loco

    ResponderEliminar
  9. yitan_loco solo? asi no deja agregar jaja

    ResponderEliminar
  10. yo pues al hello kitty, los lunnis, las aventuras de wini de poo... vamos lo normal xD

    que va xD son de coña suelo jugar a: Trackmania, CS, COD, Dirt 3 y BattleField 2

    solo cuando tengo tiempo y ganas xD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.