Equipo de BL en League of Legends

Bueno, por ahora ya somos tres miembros que jugamos de forma oficial al juego. Edu, Loco y yo.
La idea es conseguir que se apunte más gente y así formar un equipo. Dicho equipo no es para jugar en competiciones, sino para jugar de forma conjunta en partidas normales y así divertirnos en grupo.
Lo ideal sería formar un horario para así saber a qué hora estaremos disponibles cada uno de nosotros, así que espero que me digáis a qué horas soléis jugar.
Si hay alguien que se quiera apuntar pero no sabe cómo va, que avise y yo estaré encantado de darle clases siempre y cuando me sea posible.
Jugadores:
Nuel - juliano6010
Edu - Terrange
Loco - yitanloco

Parece que Coma se quiere animar y que Aaron va a volver a jugar, así que, en ese caso indicad vuestros nombres ;)

6 comentarios :

  1. yo antes jugaba.. pero llevo sin jugar como mas de 8 meses jaja

    ResponderEliminar
  2. Pásame el link, me lo descargo y veo si me gusta...

    ResponderEliminar
  3. Yo por las tardes de lunes a viernes, ya no puedo conectar asi que seria por la tarde/noche de 20:45 hasta que me aburra (si no tengo nada que hacer).
    Loco, ya te agregare en cuanto me conecte.

    ResponderEliminar
  4. http://signup.leagueoflegends.com/en/signup/redownload

    Aaron yo llevaba algo más xD

    ResponderEliminar
  5. Ei! yo suelo jugar bastante a ese juego, mi nick es Nvis aceptarme que os voy a agregar ahora mismo, cuidaros.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.