venga ya.....toño

si lees esto no m jodas tio fue una war de mierda y vas a echar todos estos años a la basura x eso? tio no nos abandones asi, no t voy a decir k welvas, solo t digo k recapacites si tu desicion fue correcta o no..... piensalo tio confio en tu respuesta :D , decidas lo k decidas me llevare iwal de bn contigo tio y respetare tu desicion y llegados a este punto......K KOJONES PONTE EL MALDITO TAG CABRON NO M AGAS ESTO X K ASI NO TENDRA GRACIA KITARTE LOS RECS Y ESO CONLLEVA A UNA DEPRESION(desvario un pokillo pa k lo pienses) Y CAERE AL NIVEL DE WOLO(EN EL MEJOR DE LOS CASOS Xd) ¿KIERES ESO? ¿NO? PUES CUANDO ME VUELVA CONECTAR AL TM KIERO VERTE CON EL MALDITO TAG xD

y es todo lo k tengo k decir ajajajaj

un saludo de tu colega perrakuuu

6 comentarios :

  1. Toño for president!! Además de eso, opino que este clan es más de colegueo que de wars perdidas xD

    ResponderEliminar
  2. si toño no vuelve yo ME VOY TMB!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. normal de lo de maky, tenia una relacion de mas de amigos con toñin xD

    venga tio, no me hagas ir a tu casa y cojerte de los pelos y ponerte delante del tm y ts. Que sabes que los de tech son unos mierdecillas, esto nunca te ha pasado con los fullspeed, vuelve y te prometo que ganaremos wars de fs y todos trabajaremos como equipo. Recuerda contra los miami lo que nos divertimos y contra spn el mosqueo que pille yo y tu me dijistes que me olvidase. Porque eso es trabajar en equipo, si uno se cae, los demas le ayudan a levantarse. Asik ahora toca dejarte ayudar y levantarte (del puto sofáaaaa!!!! xD) y ponte delante del pc

    PD: A que joden las biblias? xD

    ResponderEliminar
  4. Toñín, dejaré de pensar que eres una puta si vuelves =)

    Ahora en serio, el clan no es lo mismo sin ti.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.