COMIENZA LA TEMPORADA

Hoy dia 1 de octubre vamos a dar por comenzada la temporada 2012 2013, y empezaremos con el tema de ver quien esta en el clan y quien no.
Voy a dar unos nombres de miembros a los cuales no he visto hace tiempo, puede q otros si los hayais visto, pero como soy yo el que hace esta entrada, debo dar por supuesto q los q no he visto, deben dar señales de vida, para poder asegurar su continuidad en Bl, y los q he visto, de momento tengo pruebas de su continuidad.
Como siempre, dare un plazo a estos miembros, si en este plazo (15 dias), no se nada de ellos, seran dados de baja del clan y solo seran readmitidos los q tengan alguna causa justificada de esta ausencia.
Miembros puestos en plazo:
Alex, Jenis, Jossex y Pikiki.
Un toque de atencion a Noni, que aunque es subjefa de BL, hace mucho q no se nada de ella.

Por otra parte dare la noticia de la entrada en BL de Poker y de Martin(este ultimo ha estado algo justo en las votaciones, pero creo q se le puede dar un am rgen de confianza).

Un saludo...

12 comentarios :

  1. Nas gente.
    Siento no haber dado señales de vida pero como esto ha estado casi todo el verano y septiembre cerrado por vacaciones y no veía ningun tema en el que participar pues no he puesto nada en el blog. Lo de estar por el server me ha sido imposible.
    Actualmente mi disponibilidad para jugar es cero pues tengo una conexion muy lenta y no puedo jugar a nada online.
    Salvo algún fin de semana contado de momento no me podré conectar al juego, aunque sigo el blog, pero en temas de incorporaciones, nuevos juegos y cosas por el estilo no puedo opinar ya que son temas que no conozco.
    Como ya hace algún tiempo que estoy así, y no es el primer toque que me das y tampoco sé si volveré a estar activo pronto o no, puedes hacer conmigo lo que creas que es mejor para el clan.
    La verdad que ya me jode no poder jugar pero bueno, a ver si cambia esto y os veo pronto por los servers, sea cual sea la decisión que toméis con respecto a mi.
    Y bienvenidos a los nuevos xDD
    Un saludico!!!

    ResponderEliminar
  2. a por los kriven a saco! hay que reventarlos chicos!

    ResponderEliminar
  3. Ojkarin tranquilo con saber q estas por ahi nos vale, a ver si hay suerte y mas adelante tienes posibilidades de conectarte, considerate BL mientras tu quieras serlo... nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, a ver si no tardo mucho, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la bienvenida! jaja encantado de jugar con un clan con tan buenos jugadores, y por lo que veo, tambien buenas personas :)
    PD: SOY POKER

    ResponderEliminar
  7. A hacer la pelota a tu casa.
    Póker a la basura XD

    ResponderEliminar
  8. Woloo~~

    No me eches plis :( La uni me tiene monopolizada :(
    Intentaré entrar aunk solo sea para saludar y echar un par de partidas!

    ResponderEliminar
  9. A ti noni lo que hay q hacer es echarte un... broncazo por tenernos tanto tiempo olvidados xDDDD.
    Bromas aparte tenemos ganas de volver a verte, se echa en falta tu compañia.

    ResponderEliminar
  10. En mi defensa dire que no me he "olvidado" de vosotros, como mucho como mucho podria decirse que se me ha olvidado recordaros k me acuerdo de vosotros!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.