Expansión de BL. Juego: League of Legends

Ahora que el clan ya casi ha vuelto a su actividad normal, retomo un asunto que dejamos estancado hace unos meses, la expansión de Black Legend a otros juegos.
La expansión no es algo totalmente innovador porque, tal y como hemos podido ver haces unas entradas atrás, BL se está intentando meter en el mundo de Minecraft al plantear la creación de un servidor de dicho juego. Por este mismo motivo, vengo con la probar suerte con el ya muy famoso LoL.
Mi idea es bien sencilla, conocer a todos los de BL que juegan a dicho juego y así elaborar una especie de horario en el cual sepamos a qué hora suelan jugar dichos miembros. Esto ayudará a que hagamos partidas en equipo y, después de un tiempo, plantearnos jugar de forma oficial como clan. Recalco lo de jugar de forma profesional como algo visto a muy largo plazo, ya que la idea sería crear un clan de amigos.
Dicho esto, espero vuestros comentarios.

6 comentarios :

  1. deja de crear clanes...

    y ten webos a ganarme en las pistas... >:D
    menos LOL y mas pikes xd

    ResponderEliminar
  2. jajaja Oye, que yo sólo digo que ya que somos varios jugadores podríamos juntarnos también en otros juegos aparte del TM.
    P.D: Por cierto, te gano hasta con el pene.

    ResponderEliminar
  3. Dejemos los micropenes aparte...
    si hay gente interesada en algun otro juego, y se les puede abrir un server, no me parece mal, pero hay q tener en cuenta q nuestro clan es trackmaniaco, para mi siempre sera el trackmania la base de todo, (el q haya hecho un server para minecraft, es solo ocasional, y en algun tiempo seguro q estare hasta los guevos de el, aparte de que solo lo entiendo como un juego para ratos de estar solo, porqe siempre q haya gente en trackmania, alli estare xD)
    si hay varios miembros que te apoyen, me parecera bien abrir ese nuevo server, asi q esperemos opiniones a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  4. pues... a mí no me gusta xD

    Por cierto, wolo tiene mucha razón, dejemos los micropenes de lado :)

    ResponderEliminar
  5. Nuel yo jugue al LOL es mas tengo nivel 30 (el maximo)o por lo menos antes, pero acabe hasta la p..., me molaba pero es q la partida mas corta dura media hora, si algu ndia me da por instalarlo de nuevo te avisare por lo menos para jugar una vez :)

    ResponderEliminar
  6. jajajja Yo también estoy al 30, así que espero verte ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.