ME TOMO UNAS VACACIONES

Le llevo dedicando mucho tiempo a esto de BL, para mi es mas q un clan, es como una pequeña familia, por la cual van pasando hijos adoptivos, que unas veces salen como la madre q los pario, y otras terminan siendo algo mas q miembros. Pero tambien yo desciendo de la madre q me pario, y a veces quizas no soy lo q se espera, o lo q debo ser, y eso me indica  q estoy cansado, y hay detalles q hacen q me sienta con ganas de desaparecer una temporada y luego ver q pasa, pero tb me siento obligado a estar siempre visible, pues no entiendo eso de dejar tirados a los q considero amigos, por eso voy solo a descansar unos dias y a pensar sobre que hacer, y ver si se pueden mejorar cosas y hacer lo q sea para pasar buenos ratos. No se si seran 4 dias o 7 o 10,... pero un descanso si que me tomo.
En mi ausencia, Noni sera la jefa, y como suele estar muy liada, espero q maky o cualquier otro de los del consejo, representen al clan en caso de ser necesario.
Sloth sigue adelante con lo de la war de slide, intentare hacer alguna pista a ver si os vale.
Quedan otros temas pendientes (LETM, pagos servers, wars internas, etc) que intentare abordar cuando vuelva.
Un saludo...

7 comentarios :

  1. Sois la ostia de verdad... muy cabezones.. tanto uno como otro.

    ResponderEliminar
  2. Estaré para lo que se me necesite fuera del juego (Puesto k el juego no me funciona) para dentro espero k alguien me ayude.

    ResponderEliminar
  3. Yo para cualquier cosa... estoy aqui e.e

    ResponderEliminar
  4. Noni a llevado a cabo su golpe de estado! xD +1 Edu

    ResponderEliminar
  5. yo me niego a tu ausencia!!!! Si tu no estas y toño pampoco esto es una MIERDA!!!!

    Yo tmb paso de todo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ahora que Wolo se va es hora de mi golpe de Estado MUAHAHAHAHA!

    Ahora en serio, más te vale descansar bien durante su ausencia y volver con fuerzas. A ver si para entonces también se arregló lo de Toñín.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.