Nuevos secretos

Después de ver la increíble y elaborada investigación de Loco por revelar los secretos más profundos e íntimos de los miembros de BL, me veo obligado a mostrar los secretos que yo también conozco de vosotros. Ahí os van:

El momento más feliz (grabado) que ha tenido Sloth:


Josito pasándoselo "pipa" con un Jeep:


Edu y Aaron en una tarde aburrida:


Idax dándolo todo:


Aiguero es aburrido por loque no tengo nada de él.

Un recopilatorio de la vida de tXikY:


Loco cuando se da cuenta de que es el peor de BL:


Entrevista a Coma:


Y aquí yo, el artista:


10 comentarios :

  1. se me da el ir en jeep igual que el trackmania xD

    ResponderEliminar
  2. jajaja mucho me rei con edu y aaron jajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaj aaron te dije que no lo subieras a youtube que estos putos lo descubririan!!

    ResponderEliminar
  4. el de loco ajajajjaajajajajjajajajaajaj mosqueadisimo

    ResponderEliminar
  5. Nuel no mientas que tu eres este, que tegrabe desde mi ventana

    http://www.youtube.com/watch?v=zptDs8SJZa8&feature=related

    ResponderEliminar
  6. esto no es un clan... esto es el psiquiatrico xDDDDD

    ResponderEliminar
  7. ajjaajajajajjajajajajajajajaajajajajajajaj
    +1

    ResponderEliminar
  8. no es justo, por qué yo el más feo? xDD
    Idax tas buena eh...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.