No me presentaré a la war contra Racer

Por una simple razón. Habéis mejorado muchísimo todos.
Fue entrar en el server y frustrarme en cada pista que jugaba porque no era capaz de superaros. Con decir que en una de las pistas hasta me costó superar a Sonik (y eso que él es de Full).
Dicho esto, no creo que me necesitéis ni siquiera como sustituto. Vais muy bien vosotros solos, aunque cuidado con F1, porque también sus tiempazos...
Este entreno sirvió para abrirme los ojos y darme cuenta de que no soy tan guay como pensaba :/

6 comentarios :

  1. jajaja que tonto , si eres mejor que yo no te jode anda entrena y veras como nos superas a casi todos, esos tiempos que ves ahi son tiempo ya ludados a huevo estops dos dias
    ++++++ 1 nuel pa la war!!!

    ResponderEliminar
  2. Dos dias q entrenes y ya superas a muchos, por lo menos a wolo xDD

    ResponderEliminar
  3. Era más que obvio que eres un zopenco jajajajaj :)

    Na venga tío, seguro que el domingo falta alguno así que metele caña! xD

    ResponderEliminar
  4. pero si nuel tu eres un pakete que te gano hasta yo en las pistas xD (y eso que acabo de volver despues de mas de 2 meses sin tocar el juego)

    nada, nada, tu a tus cuts y tus lol xD

    PD: Es coña, esta claro q me ganas excepto en fs xD

    ResponderEliminar
  5. problem for me k io si las juego sera el viernes(las pistas)y si juego la war tendria k ser un pikillo antes (x k juego en casa de un colega y no es plan de k esten cenando y yo nel ordena pegandome el vicio ajajaj), seguro k solo entrenandolas el viernes ago times pero no constantes asi k aver si le digo a nuel k me las descarge y me las pase a un pen ajajajajaja(maligno)

    p.d.:sonic gay perdido k diras tu de full xd

    ResponderEliminar
  6. Bastante trabajados están los tiempo... tú entrena un par de días y verás cómo te bajas... de todas formas no es malo que estés para hacer barra xD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.