A falta de LETM... ¡competición interna!

Bueno, como se va acercando el momento de escoger, os ilustro con la idea que tengo yo sobre una posible competición interna que jugaríamos si los votos apoyan la moción de no ir a la LETM. Comencemos la explicación:

El torneo estaría formado por tres grupos en los cuales se dividiría el clan. Dichos grupos estarían formados por jugadores de nivel similar para así hacer la competición igualada y justa. Los grupos y sus integrantes (colocados por orden alfabético) serían los siguientes:
-Pros: Kale, Perro y txIkY.
Son sólo tres porque son los únicos que sacan ventaja al resto del clan en cuanto a habilidad se refiere.
-Muy buenos: Aiguero, Benne, Coma, Havik, iDax, Implicado, Loco Ck, Nuel6010, Kevin, Solrac, Toñin, Maky.
-Buenos: Aaron, Edu, Josito, Martin, Poker, Sloth, Sonik, Wolo.

(si me olvido de alguien es porque hace mucho que no lo veo. En nese caso avisadme).

Estos grupos se han realizado teniendo en cuenta la constancia y habilidad de los miembros en las distintas modalidades existentes. De nada sirve ser un virtuoso en la modalidad X si en el resto de las modalidades eres poco más que un principiante.

Premios:
Pues habría que hablar con Wolo, manda más del clan, para concretar algo. Como los grupos tienen un número diferente de jugadores, en el primero sólo se daría un premio, en el segundo tres y en el último dos.
El premio podría ser un tag, el juego original o merchandising de BlackLegend (que tampoco saldría muy caro).

Pistas:
Los jugadores tendrán que verse las caras en una pista de cada modalidad, es decir:
Tech, Full, Speed Tech, LOL, Dirt y... ¡RPG!
Seguramente habrán muchos que se opongan al RPG, pero un jugador bueno de verdad lo es en todo (si no me creéis, preguntadle a Meragor o sino a Perro, que es más cercano a vosotros). Además, dentro de esta modalidad hay pistas jugables para casi cualquier tipo de público.
Al ser tres grupos, habrían pistas distintas para cada uno; es decir, un total de 18 y todas ellas serían escogidas por mí, ya que soy el que ha planeado esto.

Puntos:
Ya que son 6 modalidades, eso supondrían 6 pistas para cada grupo. Quedar primero supondrían 10 puntos, quedar segundo 9 y así sucesivamente. Gana el que más puntos tenga (60 sería lo máximo). Las pistas se pondrían todas en un mismo server privado (valdría el de alquiler o el de entrenos) y los jugadores sólo ganarán puntos en las pistas de su perspectivo grupo; es decir, si Perro (por poner un ejemplo) quedase primero en una pista que pertenece al grupo de "muy buenos" no se le darían 10 puntos; en cambio, si Loco quedase justo después de él entonces los puntos serían para Loco.

Objetivos:
Obviamente, divertirnos. También serviría para mejorar nuestras habilidades, ya que los piques implicarían una mejora de nuestras habilidades.

13 comentarios :

  1. conk yo soy de los "buenos" y tu de los "muy buenos", pues...... OTRO MES QUE NO COBRAS!!

    rpg fuera....

    ResponderEliminar
  2. falta una categoria... la de los malos... donde estoy yo :)
    Y esta war interna se terminara o sera como la otra?

    ResponderEliminar
  3. La LETM va, podríamos hacerlo después.
    De las pistas, sacar LOL y RPG, que el lol es sólo de suerte(podrías cambiarlo por very short), y paso de jugar más de 5 minutos una sola pista, deja de ser divertido xd.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja Primero hay que aclarar si se va a hacer para luego determinar el resto de asuntos.

    ResponderEliminar
  5. +1 slot, vamos a hacer otra? pero como la anterior que jamas se acabo y se perdio en el tiempo? yo paso

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ser realistas:
    lo que realmente puede importar a un jugador de tmn es jugar una competicion oficial, o sea q si ahora toca letm esa es la q atrae.
    El problema es que el año pasado nos tocaron las pelotas y yo me negue a volver a jugar esa competicion, eso no quita que en Bl se pueda hacer un equipo independiente llamesmole inde.bl que pueda jugar torneos.
    A mi me parece q el tener jugadores de nivel es una obligacion q compitan en competiciones oficiales, y asi puedan dar por el culo a algunos fantoches q andan todo el dia tocandonos las narices dandoselas de ser los mejores clanes y los mas guais del paraguais.
    Si los siguientes jugadores...dichos en orden aproximado, quieren jugar LETM, yo apoyare su formacion de equipo:
    Txiky, Kale, Perro, Coma, Idax, Havic, Aiguero, Loco, Nuel, Toñin, Benne y Edu.
    Creo q si entre estos hay un minimo de 7 jugadores q se comprometan a jugar la LETM, deberian asociarse y formar equipo.
    Yo les apoyaria desde fuera, nunca implicandome con la LETM, pues quiero dejar mi postura firme de no querer tener tratos con ellos, pero no quiero q mi decision afecte a vuestros intereses.
    En cuanto as pasar el rato y hacer competiciones internas, ya me sentare y pensare como hacer una q sea posible acabarla (para que toñin no se mosquee), se q es dificil poner de acuerdo a la gente, pero mi experiencia al frente del clan me va dando pistas de como plantear las cosas y como hacer reglas para q se puedan cumplir objetivos.

    ResponderEliminar
  7. PD:
    Si he puesto solo a esos jugadores como integrantes del posible equipo de la letm, no quiere decir q sean los unicos, cualquiera puede formar parte del equipo, solo he dicho los nombres de los q pienso mas cualificados(lo mismo me he dejado a alguno xD).

    ResponderEliminar
  8. Se me estaba pasando... Maky es de los muy buenos???? pero si es un pktttttt.
    Edu creo q deberias ponerlo en lugar de maky xD.
    Y eso de ponerme a mi el ultimo, creo q estas buscando una disculpa para que te eche del clan no?...mamooonaaaaa.

    ResponderEliminar
  9. Wolo.... yo capacitado para la letm? jajajajaja soy un pkt xDDD por eso le dije a nuel que me pusieran en buenos xD.

    ResponderEliminar
  10. Yo me apunto jeje ami ponme solo abajo en un apartado : Mancos

    ResponderEliminar
  11. Yo quede un poco resentido por lo del año pasado.. pero bueno por falta de tiempo y por ganas yo no me comprometo a competir, eso sí si me quereis apuntar en el caso de que nos apuntemos a la Letm por si algún día estamos mas pillados de gente y tenga que correr me parerecera bien.

    Vosotros decidis, pero como dice wolo si kereis competir a comprometerse.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.