Esto no me puede estar pasando a mí...

Ayer estaba jugando tranquilamente, y de pronto se apagó mi computador... intenté prenderlo todo el día pero no funcionó :c... en la noche prendió, pero luego de un par de minutos se apagó de nuevo... supongo que algo de adentro se corrió y tengo que mover el ordenador de alguna manera para que quede en su lugar y funcione... espero lograrlo antes de la war hoy, sino tendré que ir sólo a mirar, ya que en mi otro computador la tarjeta de video me hace no poder jugar con tanto lag -.-

Por si no puedo estar, les deseo que ganen... no sólo que ganen, que den un palizón xD

8 comentarios :

  1. jajajaja Joder! Qué mala suerte.
    Quizás tengas polvo y eso hace que se sobrecaliente la computadora

    ResponderEliminar
  2. como dice nuel, eso me suena a polvo, mira a ver, abre la torre del pc, limpia los ventiladores, y mira a ver como esta el ventilador de la cpu, y despues prueba a ver si aguanta

    ResponderEliminar
  3. La torre? es notebook xD pero a ver...

    ResponderEliminar
  4. se te a jodido el ventilador, te lo aseguro, mi portatil le paso algo parecido, estaba jugando y de pronto se apaga, y asi le encendia y al rato se apaga (por lo q me di cuenta de que estaba quemando) y el propio ordenador para no quemarse se apaga, mira si esta caliente por debajo esta claro que es el ventilador

    ResponderEliminar
  5. No creo, simplemente no me prende, ayer me prendió por única vez luego de haberse apagado y ahora nada, ni siquiera prende por un par de segundos...

    ResponderEliminar
  6. coma no se te puede dejar nada xDDDD, huele a quemado..... dile a toñin q te deje su pc q total para lo q hace él .... xD

    ResponderEliminar
  7. Coma por lo que dices..."se apagó de nuevo... supongo que algo de adentro se corrió", esta claro q es un problema de temperatura, tu pc esta caliente y por eso se ha corrido, eso es porq vas a muchas pagina guarrillas y el pc ya no aguanta mas.
    Solucion, dale una ducha de agua fria...jeje

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.