LoL

Para los maricones que juegan al juego este (league of legends) que me agregen Terrange

6 comentarios :

  1. no juego con gays xDDD, la verdad q no lo tengo instalado, creo recordar que mi login era yitan_loco o yitanloco uno de los dos xD

    ResponderEliminar
  2. Lo que no se es como se jugaba si es que lo bajo al fianl jajaja

    ResponderEliminar
  3. Loco, la tactica es esta, correr como las putas y matar xD.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo juego y me llamo juliano6010, así que os agregaré a los dos o sino sólo a Edu.

    ResponderEliminar
  5. Simplemente... LoL, es una plagiada del DotA, pero bueno. A mi no me llama la atención, he jugado hace prácticamente 1 año, y me retiré por manco, así que..

    ResponderEliminar
  6. idax tu eres manco en todo menos en tocar los huevos xDDDD

    A ver lo descargue y tengo unos cuantos personajes, poero tienes que refrescarme la memoria nuel que no me acuerdo, solo se que el ultimo personaje que utilizaba el gay de teemo con daño mágico

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.