TEMA BLOG (MUY IMPORTANTE)

Sigo repitiendo lo dicho hace tiempo, "el q no este dado de alta en el blog, es como q no esta dado de alta en BL, y por lo tanto a fecha 1 de Enero de 2011 todo aquel q no figure en el blog sera expulsado de BL"
Lo voy a cumplir sin reparos, pues es un tema ya dicho desde hace meses, y veo q la gente q no se da de alta en el blog es la q no se entera de nada, y la verdad estar en un clan para ir por libre...pues mejor ir por libre del todo.
tengo una lista de 10 personas q cada 4 o 5 dias les reenvio invitacion a su correo para q entren en el blog, y aun no han hecho caso, o espabilan...o adios.
Son los siguientes:


loko_xtv@hotmail.com -------------- LOKO




bryan666-10@hotmail.com-------- Briian




ese_jorge_99@hotmail.com--------- Jorge99















caldi_outcast@hotmail.com ----- Inde Feroz




ivan87_xtv@hotmail.com---------Turbo




NO ME GUSTA MODIFICAR FECHAS DE COSAS IMPORTANTES,...PERO COMO ES NAVIDAD HARE CASO A JUANITO Y PRORROGARE LA FECHA PARA Q ESTOS SE PONGAN AL DIA HASTA EL DIA 8 DE ENERO DE 2011 (SABADO).

HABLANDO DE PLAZOS: Men sioko y tawers ya haqn sobrepasado el plazo q les di en noviembre de dar señales de vida, les in cluire en la lista de posibles expulsados tambien en la fecha de 8 de enero....a ver si espabilaaaaamos.

Un saludo...
















6 comentarios :

  1. ia sta wolo ia stoy registrado tarde un poko pk no me acordava de la contraseña xo la encontree!!

    ResponderEliminar
  2. olaa yo tambien estoy registrada ahora esque no me dejaba porque notenia cuenta google o algo asi no entiendo mucho de esto

    ResponderEliminar
  3. wolo la mayoria de los k estana ahi no san enterao de lo de las cuentas nations alomejor alguno a entrado y como no le deja entrar a los servers de siempre pues no saben que hacer aunque tambien digo que si ubieran leio el blog se ubieran enterado al iwal que mucho de nosotros y te propongo una sugerencia ya que estamos en fexas navideñas porque no aplazas lo del 1 de enero para el 7 de enero para que esten todos ya aqui fuera de vacaciones y wolo los msn esos alguno yo por ejemplo no se quienes son y si veo alguno y no se quien es no les puedo decir que lean el blog te sugiero que pusieras en nombre de cada uno a su lado

    un saludin tempranin para todos (juanito)

    ResponderEliminar
  4. Buenas gente!!!ya se que hace mucho que no ando por aqui pero sigo vivo jeje y me gustaria mucho seguir dentro de BL, la cosa es que no se muy bien como va esto del blog jaja, me han dicho wolo que me tienes que mandar un invitacion y bueno a ver si puedes leer este mensaje, ya me diras!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. wolo por que cada vez haces la letra mas pequeña ? es un truco para quenos acerquemos a lapantalla y darnoa un susto? jajaja

    ResponderEliminar
  6. Zubi tu ya estas dentro del blog aceptaste la invitacion hace tiempo, que te la envie al correo tuyo zubi_96@hotmail.com, otra cosa es q se te haya olvidado el pass o como acceder al blog para crear entradas.
    Aparte de eso, vale con lo q has hecho,...avisar de que sigues vivo xD.
    jajaja Toñin muy bueno lo de la letra mamona.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.