Nos estamos volviendo todos locos???

Acabo de llegar a casa y he estado mirando un poco el blog para ver si hay partido esta tarde-noche o no. Como he visto que no hay respuesta de ninguno de nosotros (equipo speed o wolo) me he decantado por mirar el la web de la esl. Y me encuentro 3 partidos pendientes. Uno de ellos es el de esport nosek... vale, sin contestación nuestra ni nada. Despues veo que a las 17:30 hay uno contra los bull racing (de este no me lo esperaba) pero pa mi que este no no? Y luego veo para el domingo a las 20:00 q bueno, tenemos tiempo para planearlo pero los dos que hay hoy yo pienso en que no deberiamos jugar pork yo no he visto movimiento del equipo speed solo de wolo y mio. Haber que vamos ha hacer pork uno es dentro de 1hora y sin pistas elegidas.

Saludos

1 comentario :

  1. Con el lio q se ha montado en TMN con lo de los servers...mejor olvidar esos partidos, si puedes tu o quien sea, contestais a los otros equipos diciendoles q cuando pase todo este lio y se normalice la situacion volveremos a la competicion (volveremos?,,,jaja si aun no hemos comenzado...)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.