Dimito del consejo

Hola a todos y principalmente feliz navidad.

Os comunico a todos mi intención de dimitir como consejero del clan.
Me encuentro perdido en el clan, nose que rumbo lleva, está claro que son navidades y entre las comidas familiares, el trabajo y por que no... el poker¡¡ no estoy entrando al juego tan a menudo y el blog aunque me cueste mucho comentar (por perreria) lo leo a diario.
Tenia entendido de BL que era un clan amigo y no tan competitivo, me refiero con esto a los ultimos fichajes, no se ni de donde an salido, ni quien es esa gente y como eso es por mi falta de constancia en el juego desde aki te presento mi dimisión del consejo, para dejar paso a gente mas constante y que entiendan mejor el funcionamiento del clan.

un saludo aigue.

3 comentarios :

  1. Creo q hay unos errores de concepto, q quizas sea mi culpa el no saber a veces expresar bien las cosas.
    Aiguero un dia de estos q nos pille bien tenemos q charlar de algunos temas q no vienen a cuento poner aqui publicamente, pero para mi son importantes para aclarar las cosas y que no sucedan a veces pequeñas discrepancias q no tienen nada que ver con lo q pretendemos ser en BL.

    ResponderEliminar
  2. Eso tio dimite pirate asta de clan no te keremos
    uuuuu fuera

    ResponderEliminar
  3. sisi fuera.. !! de bl xatarrero jaajjaja k dicen k eres un espia de la sexta jajajaja del follonero

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.