ATENCION EQUIPO SPEED

Hace tiempo q un equipo de la esl speed ha retado al equipo de BL speed, y aun no habeis nadie del equipo dicho nada de si os va bien o no la fecha, y por lo tanto parece q nadie les ha respondido corroborando q jugais en la fecha q ellos propusieron.
Hoy he recibido un mensaje que dice...hi. can you play on friday?
Espero q maky, aiguero o sonik, os decidais a responderles, pues creo q con el tiempo ha pasado, deberiais, o aceptar su fecha, o disculparos por no haber respondido antes y proponerles una nueva fecha diciendoles q habeis tenido algun problema en el equipo y por eso no habeis contestado antes.
Creo recordar q la fecha de ellos era para este viernes, o sea pasado mañana, entrar rapido en los datos del partido y contestarle ya...al menos no nos hagamos los locos...xD.
Un saludo...

8 comentarios :

  1. wolo deberiamos saber kienes somos los de speed y los que vamos a poder jugar. Asi si responde aqui la gente de speed pues respondemos.

    De responder deberia de responder aiguero o maky pork yo no se ni kienes estamos en speed xD

    ResponderEliminar
  2. Sonik en el blog por ahi abajo estan publicados los equipos, lo unico q se necesita saber es si aceptais esa fecha, que tambienb esta publicada en otra entrada del blog, pero si la gente ni se lee el blog ni responde a lo q se pone en el no se como os vais a poner de acuerdo para quedar un dia todos.
    teneis q responder ya, yo haria lo suguiente: com o no creo q os vayais a poner de avcuerdo ahora en unas horas, yo iba a la esl, y en el chat q se abre para los desafios, al que tu mismo puedes entrar, como manager, y responderles que si q aceptais el dia y la fecha por ellos propuesto, hay un apartado donde inscribes la pista q tu propones y te sale la q ellos han propuesto...y el dia q toca...a jugar.
    pero lo q no se puede hacer es esperar al ultimo momentop para decirles las cosas, pues hace casi un mes q propusieron la fecha.

    ResponderEliminar
  3. Una vez q acepteis ..si aceptais, lo publicais aqui en el blog, y si la gente se acostumbra a leerlo, sabra cuando se juegan wars...si esperan q se les diga uno por uno...vamos apañados.

    ResponderEliminar
  4. Ultimo comentario...Dan pregunto si podia jugar en el equipo speed y en la letm...supongo q si pues son dos competiciones distintas...asi q si va a jugar, le invitais al equipo ya, para q pueda jugar.

    ResponderEliminar
  5. wolo por mi perfecto y supongo q dan entre a speed, pero ahora son los demas de speed aber q dicen y que pista elegir (ami me gusta esta ESL - Ab.synth) pero segun como diga la gente.

    wolo yo te dije q no era manager ya q no tenía tiempo no se a kien pusistes pero ami seguro q no xD pork recuerdo q lo cambiastes

    ResponderEliminar
  6. aki dejo lo de los equipos pero recuerdo q el capitan lo cambiastes a aiguero http://blackklegendd.blogspot.com/2010/10/equipos-mas-grandes-pa-q-se-vean-bien.html

    ResponderEliminar
  7. yo por mi cancelaria la war, pork de 7 u 8 q somos en el equipo solo he contestado wolo y yo.

    Wolo tu decides

    ResponderEliminar
  8. ai alguna novedad? pork la carrera es esta tarde y no veo movimiento

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.