SERVER DE RESERVA de toñin

bueno ilustrisimos amigos trackmaniaticos.
como sabeis yo tengo mi server que esta desperdiciado por que no lo usamos para nada, pues bien, para que de momento tengamos donde esta o un punto de reunion, me comprometo a mantener abierto mi server horas y horas abierto o sea... desde las 8:30 de la mañana hasta las 24:00 de la noche .

este server me lo hizo maky y esta bien hecho y funciona perfectamente sin lags ni historias ademas cada uno puede meter sus propias pistas con facilidad solo usando el comando /add _(id).
por otro lado estoy a vuestra disposicion encuando al tipo de pistas que tiene que haber en el server, yo hago lo que me digais, es decir que tendremos de momento server para todos yo pongo el pc y la conexion y vosotros a disfrutar que para eso estamos.

si teneis mas sugerencias dejarmelo saber un saludo BL´S!!

3 comentarios :

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.