DISPONIBILIDAD DE BLV2

Buenas soy juanito he hablado con noni y esta un poco liada con los estudios y he hablado de wars y tal y me ha objetado que diga por aqui algunas cosas de blv2 este año tenemos que prepararnos mas que la temporada pasada habian problemas de participacion ivan y no ivan pido A TODOS LOS BL V2 que de quien disponemos para jugar wars porque somos un monton de gente y no hay interes al blog como ya sabeis necesito que pongais aqui quien jugara wars quien esta disponible ya me entendeis xd.
Los que se que estan disponibles a todo son:
mack31,sisco,serra,noni(en tiempo libre) necesito saber quien esta mas disponible para las wars y organizar alguna amistosa para ver nuestro nivel noni me ha dado la oportunidad de intentar llevaros un poco rumbo a la victoria jajaja bueno LEED BLOG!

4 comentarios :

  1. yo estoy disponible :) soy de BlV2 unsaludoo

    ResponderEliminar
  2. ok juan! en principio yo me encargaba de eso!jeje pero como me has robao los papeles te ayudo en lo q necesites ok??
    yo estoy disponible pa lo q sea!
    ( no lo digo a malas ni mucho menos eeeh!)
    un salud0o0o0o tontorron!! :P

    ResponderEliminar
  3. sisco con lo que yo te quiero :P jajja sera al reves yo tayudo ati gran capitan:p

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien podria correr de vez en cuando ^^ y sobre todo aora ke el dia 14 porfin estare disponible para conectarme ya que ese dia (o incluso antes estaran acabadas las obras y las mudanzas)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.