POSIBLE ENTRADA DE SRT EN BL

Hemos estado de conversaciones con SRT por medio de Kiwi y Noni me llego la propuesta de poder absorber o unir a SRT dentro de BL.
La idea ha surgido de dos frentes comunes interesantes para ambas partes:
1º.- Ellos tienen jugadores q quieren jugar en la LETM, la esl, o donde sea, y nosotros tenemos la organizacion necesaria para q entren en nuestros equipos, y si es necesario puede crearse alguno mas si realmente fuese necesario.
2º.- A nosotros nos viene muy bien su organizacion de servers, que tienen muy bien montados y q pasarian a formar parte de la estructura de BL.
La idea en si ni me la habria planteado de ser cualquier otro clan, pero viendo q SRT esta formado por gente seria y agradable, y viendo q medio Bl pasa horas en sus servers, y por lo q he podido comprobar son del tipo de personas q sabeis q nunca me opongo a que entren en BL.
Esta posible union, q ellos estan debatiendo y pensando bien, espero q llegue a buen fin, (aunque evidentemente os estoy informando para q me deis vuestra opinion, no vaya a ser q yo este equivocado y el sentir mayoritario del clan sea contrario a esta union).
La union de ambos clanes trae consigo una serie de cesiones por ambas partes, que son principalmente las siguientes:
El nombre del clan seguiria siendo BL.
Las personas que tienen cierto mando en SRT, sea el jefe o jefes, el encargado de los servers, o el mapper, pasarian a formar parte del consejo de BL, e irian asumiendo las funciones q ellos prefieran desempeñar, y q de alguna manera sigan teniendo ese gusto de poder seguir haciendo algo para q un grupo de amigos lo podamos pasar lo mejor posible.
En cuanto a sus servers, abririan uno de forma publica y administrado por la persona q lo lleva en estos momentos, y las pistas serian de su dominio, parece q lo estan haciendo bien y tienen un publico bastante asiduo. Otro de los servers pasaria a ser para todos los miembros de bl, (para entrenar, probar pistas etc), en el cual al menos todos seriamos op para poder trapichear a gusto. Hay otro server q se tiene la intencion de subir a 90.000, es un tema q iremos viendo.
Espero q me deis vuestra opinion de todo esto, yo la verdad lo pienso de la siguiente manera, si esta gente hubiese venido uno a uno a pedir entrada a BL, creo q habrian entrado todos sin grandes dificultades, (no son muchos, creo q unos 8 o 10 seran los q se vendran).
Nada mas q explicaros, espero opiniones y preguntas si hay alguna duda.
Un saludo...

6 comentarios :

  1. yo lo veo perfecto,son muy buena gente, asiduos al juego y con mas futuro si se unen a nosotros..
    otro punto a favor son los servers ya q con la desaparicion de grinder y kuern..nos emos qedao sin un 24h xloq estamos tol dia metidos en SRT..
    y lo de su entrada en el consejo, lo veo bien xq teniendo servers y siendo jefes de un clan, q se qeden en nada..pues no es muy logico, lo importante esq se enteren como funciona BL y no habra ningun problema.perfect!;)
    un salud0o0o!

    ResponderEliminar
  2. a mi me parece estupendamente ya k somos como afiliados tamos todos alli y siempre nos an tratado como familia me gustaria muxo la idea

    ResponderEliminar
  3. a mi no me gusta la idea porque pienso que black legend es un clan muy antiguo i con mucha historia i muy respetado siempre a sido de los mejores de españa i siempre ha a estado ahi. por lo que unirnos en srt no digo k sean mala gente al contrario pero nosotross estamos muy bien asi i somos suficientemente buenos para valernos nosotros por si mismos... no os preocupeis por los servers estoy a la espera de contratar uno o que nos patrocine algun patrocinador i que nos proporcione un servidor. paciencia pero no me gustaria juntarnos tanta gente en bl i tanpoko son tan buenos para aportar muchas mas cosas para el clan

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi tambien me parece que no es mala idea, gente que tiene buen rollo y que pienso que para nada nos perjudicaría, al contrario.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo veo bien, perfecto, magnífico. Son gente maja y caen bien a todos, además tenemos el mismo gusto con las pistas.
    Aunque también entiendo a Kuern!
    Aún así mi voto sería: SI

    saludos

    ResponderEliminar
  6. en este momento nos llevamos realmente bien entre los dos clanes (creo que seguira asi) son gente como nosotros con + - los mismos gustos y con cabeza, para que sigamos estando asi es imprescindible dejar muy bien sentados todos los puntos de vista de ambos clanes para evitar confusiones y llegar a estar mal en todo.
    la cuestion es muy simple, si la union va deribar en malos rollos por ambas partes mejor no hacer nada y seguir tan amigos, de lo contrario si los pros son mas abundantes que los contras, no lo dudeis, evolucionar siempre ha sido bueno, el cambio es bueno pese a lo que se pierda por el camino.

    NOTA: maky me manda besos por privado en los servers ajajajaj

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.