NUEVO CONSEJERO

Vista la estructura q tiene el clan en este momento, y por su trayectoria a diario en el clan, propongo y asciendo (si no hay nada ni nadie en contra), a Toñin al Consejo de BL.

De esta forma las distintas divisiones del clan quedan cubiertas:
Consejeros relaccionados con v1: Perro, Genesis y Dan.
Consejeros relaccionados con v2: Kiwi y Noni
Consejeros relaccionados con speed: Maky, Aiguero y Toñin.
Esta temporada el equipo v2, si funciona y no desaparece, propondre la entrada de un nuevo miembro en el consejo, que tenga relaccion con ese equipo.
Como norma adiccional, en mi server ire poniendo a los miembros del consejo como administradores, los demas miembros, segun vayan llevando un tiempo en el clan pasaran a ser op, si alguien hace mal uso de estos privilegios, le seran retirados. Esta norma me gustaria q la comentaseis para ver si seguimos con ella en el caso de abrirse algun server mas para el clan. (evidentemente el q ponga el server seria masteradmin por ser su dueño).
Enhorabuena Toñin, espero q me regales mas churros como los q me has mandado para hacerte del consejo...jeje.

Un saludo...

6 comentarios :

  1. Wolo corrupto! :o

    La semana que viene empiezo con los exámenes, si hay algún problema, sisco se puede hacer cargo de wars y demás, el año pasado me ayudo con vp cuando me fui. Además no sé si podré entrar todos los días.

    P.D aprovecho esto para decir k tenemos un mes para apuntarnos a la letm.. Si estáis interesados..

    ResponderEliminar
  2. yo tambien podria ayudar con v2 ya que tengo mucho don de jentes jajaja xd weno hay que alzar a v2 parriba weno un saludo ,Toñin buen candidato para el consejo aver si peloteando me llevo churros de el jaaja weno un saludo

    ResponderEliminar
  3. ah si porsupuesto que no me opongo a k toñin sea del consejo :D jeje XD se me olvidó xD

    ResponderEliminar
  4. si, lo de toño lo veo perfecto ademas ahora q ha abierto server!
    y rrespecto a lo de v2 lo dicho, cuando noni y kiwi no esten, me hago responsable!
    un saludoo!!

    ResponderEliminar
  5. Pues ya sabes sisco...que funcione v2 y seras un buen candidato al consejo, que necesito gente con ganas de hacer algo por el clan.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.