DATOS CLAN BL

Estos son los datos q tengo de todo el clan Bl, como veis me faltan correos, con lo cual no os puedo invitar al blog, ni tampoco a los equipos, algun nick no lo reconozco (Pincele?), otros no respondeis a la invitacion del blog, o a la del equipo. (algunos puede q ya me hubieseis dado el correo, pero tuve un formateo, con perdida de algunos datos...no cuesta tanto volver a darme vestras dir.
Vamos a poner orden ya!
Repito y es la ultima vez... Para ser miembro de BL, es necesario estar en el blog, es la unica forma de comunicarnos, y poder controlar un poco quien esta y quien no, voy a dar de plazo este año 2010, o sea q en enero el q no me haya pasado su correo y haya aceptado la invitacion del blog, sera dado de baja.
La LETM dara comienzo a primeros de año, pero antes tenemos q inscribir a los equipos, no se si hay dos divisiones como el año pasado, me da q solo hay una, y la regla de fichajes es la misma q el otro año para 1ª division, o sea... el q no este dentro del equipo al empezar la temporada, ya no puede jugar, no se admiten fichajes durante la liga (salvo casos muy especiales).
COMPROBAR ESTOS DATOS Q ADJUNTO

POR CIERTO ME HE DADO UNA CURRADA DE NARICES...DEDICAR VOSOTROS AL MENOS UNOS MIN PARA PONEROS EN ORDEN...GRACIAS.






10 comentarios :

  1. pincele soy yo jaja mi correo es jesus_fabi_95_@hotmail.com
    es una cuenta que me dieron hace mucho tiempo :P

    ResponderEliminar
  2. ok wolo. me encargo de conseguir los correos de la gente de v2.
    los intentare localizar.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. wolo enviame las pistas q se van a correr el dia 10/12/2010, gracias (envio por hotmail)

    ResponderEliminar
  4. wolo te falta anibal ahi en sin equipo

    ResponderEliminar
  5. Gracias juanito, ya sabia yo q al final me olvidaba de alguien, por eso pido q todos lean el blog, a ver si asi estamos al menos un poco organizados.

    ResponderEliminar
  6. sin equipo? wolo k yo sepa stava en V2 si me aveis echado o algo no sabia nada xD

    ResponderEliminar
  7. jossex. habla con noni para q te invite al v2, hubo algun lio al dar de baja al vp y lo mismo por eso no estas en v2.

    ResponderEliminar
  8. wolo, tambien contaba con loko para v2, q lo has puesto sin team, y la lista q estaba en octubre, lo tenia en el ekipo, por si se te a olvidao o tienes otros planes para el, ya me dices!
    un saludo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.