V2 IMPORTANTE: login para LETM

Aquí esta la lista de jugadores que tengo en V2 tengo vuestros EMAIL pero necesito también los LOGIN para poder apuntarnos a la LETM. Abajo os dejo un ejemplo de como comentar y yo saber de quien es. Me facilitáis el trabajo a mi haciéndolo, y no os cuesta nada. Tenéis EXACTAMENTE UNA SEMANA para comentar vuestros login. Quien no lo haga no estará en el equipo. Si no llegamos a los 5 jugadores NO NOS APUNTAREMOS. El que llegue tarde por una razón de peso, me manda un email y veré que hago.


Lista
Noni   Done
Kiwi  Done
Sisco 
Gutii 
Adry 
Almendras 
Edu 
Boches 
Juanito 
Mack31 
Jesus (Pincele)  Done
Silka 
Sepia 
Pikaraza 
Sif
Joseex  Done



Ejemplo:
nick: Noni
login: saiissh
email: noemi_1990@live.be


ESTO ES SOLO PARA LOS V2. Si falta alguien, comenta como si estuviera en la lista. Publicarlo así, si no lo hacéis pasaré de apuntarnos, no cuesta nada...

12 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. nick: joseex
    login: aracil
    email: jose_vilero@hotmail.es

    se lo dije a sisco y me dijo k estava en el ekipo, pero no me aveis puesto.

    ResponderEliminar
  3. En la esl te envié invitacion (si n me equivoco). Para la LETM tengo que enviar un email con los miembros del equipo.

    ResponderEliminar
  4. nick: jesus
    login: pincele (o ultimamente jesus_extrem)
    email: jesus_fabi_95_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Jesus elige un login con el que queras jugar la letm

    ResponderEliminar
  6. nick: noni
    login: saissh
    email: noemi_1990@live.be

    nick: kiwi
    login: melocoton88
    email: kiwi@tecktoniksp.com

    ResponderEliminar
  7. A ver, si no me equivoco, no puede haber dos login, tiene q usar siempre la misma cuenta, el nick q ponga el q le de la gana, pero el login es fijo para esa cuenta.
    Jesus, escoge una de las cuentas q tengas con su login y no uses otras para el clan BL.

    ResponderEliminar
  8. okk entonces uso para letm la de pincele, tengo la esl y todo a ese nomBRE.. si me veis por hay con la cuenta sin tag es por esto ok que no pasa nada :)
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. nick: sisc0
    login: ffrraann!!
    email: franky_893@hotmail.com

    siento la tardanzaaa!! un saludo

    ResponderEliminar
  10. nick:juanito
    login:juanito_1990
    email:juanito_diablo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. nick:guutii
    login:guti6guti8
    email:david_23_guti@hotmail.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.