TMN (Tontos Mejorando Nada)

Si este cambio q acaban de introducir en el juego, pretende mejorar en algo la calidad, cantidad o diversion de la gente, creo q el tiro les va a salir por la culata.
Yo al menos si en algun momento me plantee por el bien del equipo el llegar a comprarme el juego (por mi ni loco, no echo en falta ni q los demas vean mi coche, ni tener un rank bueno o ganar coppers), ahora ya lo tengo bien claro, antes dejo de jugar a este juego, q comprarmelo, no hay nada q mas me joda en estos negocios, que intenten obligarme a hacer algo, de momento usare el juego desde mi server, del cual no me pueden echar (creo), y si me tocan mucho las pelotas, desinstalare el juego y me despedire de todos.
Pero antes de llegar a rendirme, intentare dar algo de guerra. Animare a los hackers, a los entendidos en informatica, a todos os animare a que se busque la forma de boikotear, o abrir esos servers q de golpe nos han quitado su uso, asi como animare a todos a que en vez de jugar en esos free servers oficiales, sin recs ni dedi, entreis en servers abiertos por particulares, aunque no tengan coppers ni sean superiores a 5000, ni demas chorradas.
De momento aun no he pensado en nada, esto q escribo va asi de golpe, y debo pensar mas el tema, pues lo mismo mañana me arrepiento de algo q digo hoy.
Pero al menos espero deis opiniones de como veis este tema.
Un saludo...

5 comentarios :

  1. yo no me e enterao mucho de lo que ha pasado pero si que he visto que no hay dedis y eso y hay servers nuevos pero que pasa que los que mo tienen el juego comprao no les dejan entrar o como?

    ResponderEliminar
  2. vale ya se de que va el asunto :s

    ResponderEliminar
  3. en realidad es una mierda podrida. Es como inventar un nuevo método de educación e intentar aplicarlo a un "niño" de 40 años.. No va a funcionar. Funcionará para los que se hagan cuenta nueva que no conozcan el juego. Pero para aquellos que ya jugaban que llegan 5 años jugando como yo, eso no lleva a ningún lado.
    Sin embargo tienen las de ganar. Es un juego divertido al que siempre se puede "recaer" por decirlo de algún modo. Vale 10€ que no es dinero. Lo cierto wolo es que no es que lo compres por los coches los coppers o los puntos. Pero quizás si para juntarte con más jugadores que quieran jugar en otro tipo de servidores.. Dejar el juego por una tontería semejante lo veo un poco exagerado.. Tampoco es que nos hayan dejado desamparados a los que no tenemos comprado el juego, ya que los servidores 0-50000 están abiertos a todos los públicos (al menos anoche). No me parece ilógico lo que han hecho. Pero tampoco me parece justo, que nos quiten derechos que teníamos.
    (Mira ya sabemos como se tienen k sentir los controladores aéreos, sólo que nosotros no tenemos sueldos desorbitados (una broma mala)).

    En fin. Demosle unos días para ver de k va esto exactamente :D

    ResponderEliminar
  4. PEña se puede entrar a todos los servidores que tengáis en favoritos XDDD da= k sean de 40 50 60k seas nation o united XDDDD FAIL!

    ResponderEliminar
  5. joer pues yo estoy intentando entrar en muchos server y me pide contraseña a pesar de que no la tienen y tampoco me deja entrar en espectador.

    Solo puedo entrar a los server Freezone, como sigan asi o comprarse juego o dejarlo pork terminaran dejandote jugar tipo demo de juego

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.