EQUIPO SPEED NECESITA LIDER COMPROMETIDO

No se puede seguir asi, o alguien se preocupa del blspeed o terminaran echandonos de la competicion. Ya nos han penalizado con 3 puntos por no presentados a un reto.
Siguen llegando retos y nadie quiere hacerse cargo de aql menos contestar y aunque salga mal por lo menos proponer una fecha y hora (al menos si no os presentais q haya la posibilidad de q por casualidad alguna vez haya gente ese dia y a esa hora para jugar).
Yo mas no puedo hacer, ya postpuse un reto de un equipo, pero a la 2ª ya no lo cambiaron, y hay mas retos por ahi, a los q contestar.
Tambien he escrito a la ESL lo siguiente:

"Despues de la maravillosa reforma efectuada con los servers por parte de nadeo, trackmania o quien haya sido, mi equipo blacklegend, se ha visto muy afectado, al estar compuesto por un buen numero de jugadores de cuenta gratuita.
En estos momentos nos esta costando muchos esfuerzos organizarnos y poder vernos con la asiduidad anterior a este lio.
No se como pedir un tiempo de reorganizacion, pues nos estan llegando desafios de equipos ESL speed a los cuales no puedo seguir dando largas, y de momento ya me ha costado 3 puntos de penalizacion para vel equipo.
Si hay alguna forma de poder estar un tiempo sin competir hasta poder estar en condiciones de hacerlo con garantias me gustaria se me informase, de lo contrario seguiremos arrastrandonos hasta q se nos expulse."
Un saludo...

6 comentarios :

  1. wolo lo k hace falta no es un lider sino que el equipo conteste. "No hay ejercito sin soldados".

    Se que al final nos echaran del campeonato

    No sabemos trabajar en equipo esta claro

    ResponderEliminar
  2. Renuncio al ekipo speed sakame de el wolo. le dejo el mando a sonik ya veras sonik k facil es k te mande un msg pa una war y tenert k kontestarla en 3 dias y k la peña no diga na y ni aparezca y luego a nadie le venga bien el mismo dia y eso ala todo tuyo k seas mas feliz kon el speed...

    Sin moskeos k esto lo ago kon el amor de navidad....

    un saludo maky.

    ResponderEliminar
  3. eeeee maky no! yo no kiero estar al mando del equipo pork tengo muy poco tiempo para ocio. Yo no queria ofenderte a ti maky sino a todos los que integramos el equipo ya que no contestamos ni tampoco ponemos de nuestra parte

    ResponderEliminar
  4. Cuando maky habla de amor de navidad yo me arrimo a la pared...
    De verdad q no entiendo el problema del equipo speed, teneis razon los dos y ninguno, la solucion a esos problemas hace tiempo q la vengo intentando solucionar, y es esto q haceis en el clan solo media docena de personas, q es venir a leer y q escribir a menudo aqui para poder estar todos organizados, miemtras los miembros de los equipos ya sea full o v2 v2, no se acostumbren a dedicar 1 min al dia a entrar aqui para informarse y dar opiniones, no conseguiremos jugar ningun campeonato con un minimo de garantias de continuidad.
    Yo escribo aqui casi a diario, pero realmente cuando no escribo, entro de un clik, miro a ver q hay nuevo, y salgo a abrir el juego, eso no me hace perder mas de un minuto, pero veo q hay gente con muchos compromisos, y q el comprometerse en un clan le viene grande, por eso poco a poco voy haciendo normas q vayan obligando a estar informado y entrar aqui, y el q no lo haga es q no quiere pertenecer a un clan...mejor q siga por libre.

    ResponderEliminar
  5. tienes razon wolo, en el blog esta toda la informacion perteneciente al clan y es de vital importancia echarle un ojo de vez en cuando aunque no des tu opinion,en cuanto al equipo speed de momento veo conveniente esperar unos dias a que todo se aclare

    ResponderEliminar
  6. No sonik no me afendiste ni mucho menos solo k veo k el team FS no tiene futuro una de las kosas pork somos 4 y 2 pasamos de las wars y pollas (kuando ablo en plurar ablo en nombre de toño tmb)....
    Y toy arto de k me llegen msg de ESL pork esk ni los miro ajajaja
    Y si despues no echan de la esl me echareis ami la kulpa y por eso no kiero ser nada de FS,.. no es por otra cosa sonik..
    La primera war k nos pidieron intente organizarla con wolo y nadie me decia k dia le iva bien ni k pistas poner ni nada y me kanse^^

    por eso no kiero estar en el team Full
    no es por nada mas sonik no tengo nada kontra ti.

    Un saludo y a leer el blog(maky)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.