DISCURSO DE AÑO NUEVO

Empieza un nuevo año, y creo q en BL esta comenzando una nueva etapa.

Por lo tanto en esta situación de cambios q esta comenzando, quiero hacer una pequeña exposición de ideas, para que todos como siempre podáis estar informados de cuales son mis planes, y también sepáis q algunos miembros del clan están aportaron ideas nuevas, y todo esto mezclado y agitado esta formando un pequeño cambio de rumbo en el clan.

El clan BL es un clan de amigos, esto no es una frase hecha, pretende ser una realidad, por eso se ficha valorando principalmente a la persona (el jugar bien es un valor añadido). Aunque a veces hagamos algún fichaje por juego, realmente si la persona no encaja, en poco tiempo se va o se la invita a irse.

Últimamente habréis notado un cambio en la política de fichajes, y estamos viendo la posibilidad de internacionalizar BL, ha habido alguna critica y comparación de BL con el famoso rtw, no os equivoquéis, nunca nos pareceremos, ellos admiten a todo lo q se mueve, y la gente realmente buena o valiosa se va marchando a otros clanes, (expreso desde aqui mi respeto a todos los RTW, y deseo q esa fama acumulada a lo largo de meses haya cambiado, y esten ahora creciendo como un clan de categoria, se lo merecen los q lo estan dirigiendo e intentando hacer un buen clan) nosotros al contrario vamos creciendo con la gente buena y valiosa, y vamos desprendiéndonos de los q no encajan.

Yo siempre os animo a todos a participar, pero nadie se moja mas allá de algún comentario…”yo haría…”…”a mi me parece…”, las dos personas q realmente están poniendo de su parte y aportando ideas son Kiwi y Noni, y por eso merecen un respeto, se arriesgan a intentar hacer cosas y pueden equivocarse, los q no hacen nada nunca se equivocaran, por eso Kiwi y Noni tienen todo mi apoyo, y también les critico si no me gusta la idea, pero no les critico en publico, para eso esta este blog, para decir las cosas q se piensan y hacerse responsable de lo dicho, no me valen las razones…”ya lo dije yo…” esto se veía venir…” etc., es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano, el que tenga algo q decir o criticar q lo haga por escrito y se responsabilice de lo q piensa, tendrá mi respeto y mi apoyo aunque meta la pata hasta el fondo, pues habrá arriesgado para intentar mejorar el clan.

Volviendo a lo de internacionalizar, es una apuesta muy interesante, y el clan no tiene por q verse afectado en cuanto a su base inicial española, esa siempre estará ahí fija, la apuesta por miembros de otros países será una aportación positiva, intentando q esa nueva gente entre dentro de las reglas de BL, por lo cual solo formara parte de BL, la gente q sea afín a nuestra forma de entender un clan, esto es un reto, y a la vez un nuevo dato de cómo somos realmente, no admitiré ni xenofobias ni mierdas de esas, si alguien tiene algo en contra de gente de algún país, mejor q se vaya de BL, si no me encargare yo de echarle sin consulta previa, creo q nuestra base de amistad se iría a la mierda si surgiese algún tema de este tipo.

Esto es como una empresa en crecimiento, y como tal no es malo abrir delegaciones, y esta gente de otros países la idea es que en un futuro tengan sus jefes propios y gestionen parte de su futuro, siempre dentro de las reglas de BL. Seria muy bonito poder dar a conocer a todo el mundo de trackmania, la idea de convivencia q pretendemos llevar, digo…pretendemos, por q aun nos falta mucho por mejorar.

Por cierto estos nuevos fichajes de Chile, me parecen unos tíos muy majos, espero q todos ayudéis a q se sientan muy a gusto entre nosotros, aunque también les exigiremos lo q nos exigimos entre nosotros…o sea son uno mas, lo de Chile como personas es anecdótico.

Por ultimo repetiré lo de siempre…el q no este al día y no lea este blog con una minima asiduidad, poco a poco iré ajustando la presión para q no siga en BL. Pienso q si alguien no es capaz de dedicar un minuto cada dos o tres días para informarse de lo q pasa en el clan, es que no tiene ningún interés en estar aquí, mejor q se vaya. Creo q si alguien pasa una mala época, también tendrá un minuto al mes para escribir lo mínimo…”sigo vivo y sigo siendo BL”, con eso para mi es suficiente para ver un mínimo de interés, y el q se apunte a un equipo, debería intentar q ese minuto del blog fuese diario, por respeto a los demás jugadores de su equipo.

No sigo enrrollandome, pues aunque hay muchas cosas q comentar, ya se iran viendo en pequeñas dosis.

Un saludo y feliz año!!!...

10 comentarios :

  1. ¡¡FELIZ AÑO A TOD@S!!

    Gran discurso presi Wolo, no puedo estar más de acuerdo con todo lo que dices, grande, grandísimo.
    Estoy orgulloso de pertenecer al mejor clan de Trackmania, sois los mejores.
    Me parece de puta madre que BL crezca en cualquier dirección. Si creeis que puedo ayudaros con algo no dudeis en decírmelo.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenas como e sido uno de los pocos que an dado la cara diciendo que cada vez habian mas fichajes que no conociamos nadie bueno,yo e sido uno de los muchos que an dicho que bl se estaba convirtiendo en un rtw por la cantidad de gente que esta entrando una de las cosas que me ha sentado mal que yo no he tenido oportunidad de hablarlo se me ha acusado de nazi xd para empezar una cosa me da igual que sean los fichajes chilenos ecuatorianos etc.. lo que no comprendia era que decian que no habian mas plazas en bl y derrepente an empezado a entrar gente y la otra cosa yo pienso que la forma de fichar antes estaba mucho mejor el porque la razon es porque parece que bl solo los forman noni y kiwi sin contar con nadie mas no quiero enfados ni toonterias pero como soy el unico que a dado la cara al decir lo que pienso queria expresarlo porque hay mas gente que lo piensa pues eso es todo un saludo:P^

    JUAN

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada desearos un feliz año a todos,yo la verdad como no estoi al dia ya comprendereis,no me entero de mucho,sinceramente no me gustaria que este clan se transformara en el antiguo RTW sin embargo creo que no tenemos gran parecido.La idea con la que se formo BL es la idea de un clan con grandes jugadores en el cual todos prestan su ayudan e intentan hacerlo lo mejor que saben sin dehar de caerle bien a la gente indiferentemente de donde vengas los fichajes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno tu comentario Juanito, dejando aparte lo de nazi o demas comentarios de salsa rosa, me has recordado un tema q no he incluido y es muy importante, y es que si q es verdad q deciamos q no habia plazas, y de pronto fichamos de fuera, esa explicacion deberia haberla dado antes y pediros opinion, pues la idea de no fichar mas sigue vigente, pero dentro de españa, este es un tema nuevo el de internacionalizarnos.
    Creo q me he saltado mi norma de preguntar y exponer las cosas antes de empezarlas, lo siento.
    Otra cosa q ya he avisado a Kiwi y Noni, y q no se nos puede volver a olvidar, es q un nuevo fichaje debe anunciarse en el blog, y dejar el post un minimo de 5 a 7 dias, para q todos hagais comentarios de aceptar o no dicho fichaje, no volvera a ocurrir, pues no quiero q el crecimiento del clan sea de una forma autoritaria bajo mis ideas o la de los que me ayudan con estos temas.
    A partir de ahora espero vuestra opinion a cada nuevo fichaje, y a cada nueva idea, y acepto aunque sea con caracter retroactivo, opiniones a todos estos ultimos acontecimientos, y buscaria una solucion si veo q no es una idea aceptada por la mayoria.

    ResponderEliminar
  5. Para empezar un feliz año para todos. He estado recopilando unos datos referentes a tu comentario wolo. Kiwi y yo hemos estado liados con la lista de servidores y jugadores y se nos ha olvidado publicar estos ultimos fichajes antes de que se efectuaran. Mis disculpas por ello, pero creo que sobrevaloramos el publicarlo con antelacion... Porque?

    Pues por el simple hecho que a lo largo de 2010 se han hecho multiples publicaciones relacionadas con la entrada y salida de gente del clan. Y ya me dirás tu para que... comentan 4 gatos.. y 3 de los 4 son siempre los mismos..

    Ejemplos:
    *Anibal 5 de noviembre: Comemtarios: Jesus aiguero wolo.

    *ferri 27 octubre:
    comentarios: maky noni

    *15 de octubre (salida multiple):
    Comentarios: aiguero

    *4 de octubre (entrada multiple)
    Comentarios: Wolo kuern kingdan y maky

    Comentan mayoritariamente los miembros del consejo, y al resto del clan, a darles explicaciones..Y así, todos. Cuando se da la oportunidad de opinar no se opina, y cuando se olvida, se critica...

    ResponderEliminar
  6. Tienes una parte de razon noni, pero nos equivocariamos si no pidiesemos opinion, pues entonces si se nos podria criticar el meter a gente solo a nuestro gusto. De esta forma es problema de la gente del clan el preocuparse de participar o dejarlo en nuestras manos, a mi me gustaria cada vez q pido opinion, ver 20 o 30 comentarios, aunque eso me daria mas trabajo, pero si solo hay un comentario o dos, es mucho mas facil decidir, y los q callan no pueden reprocharnos nada.
    quiero un clan participativo aunque sea de una forma pasiva, y pienso conseguir q la gente este informada, luego ellos decidiran que hacen.

    ResponderEliminar
  7. Dios 1h y media leiendo to esta mierda....maldito wolo valla biblia tio!(jjajaja)

    Mi opinion...

    A mi no me parece mal los fichajes pero si la forma de hacerlo..

    Nonii tienes razon en k kuando se pide opinion para nuevas incorporaciones nadie opina o el k opina dice nose no lo conozco.. o e jugao porco con el...

    Yo kreo k en este caso no se tendria k aver prouesto asi, SINO
    LA PROPUESTA DE HACER EL CAL INTERNACIONAL..
    Voy a decir una cosa y kiero k kiwi me diga si me ekivoko..
    el dia 28.12.2010 toño y yo nos kitemos el tag para acer la broma..
    y entro kiwi y pregunto k nos pasaba y tal..
    dijimos k tabamos artos del clan y ect.. la tipika bola.. y el dijo:

    Si tios esto no es lo mismo yo estoy pensando hacer algo para k el clan vuelva a ser el mismo (o algo asi)..
    Antes de k siguiera le dijimos k era broma y nos dijo _:
    menos mal k me lo aveis dicho..(algo k no recuerdo) y se callo, por lo k pienso k su ieda era esta de meter a xilenos..kosa k no veo mal ,lo k si k veo mal es k toño y yo somos del consejo^(kreo) y no nos comento k nos pareceria la idea y a los 2 dias aparecen xilenos kon el tag BL y claro nos sosprendio...

    Con esto no digo k me parezca mal k lo aya echo sino k me parece mal la manera de la k se a hecho por eso sa liao este revotijo y lo veo normal k la gente se moskee pork este clan no a sido nunca asi unas de las kosas k se le pide a una persona kuando va a entra a BL kreo k es :

    VES ENTRANDO AL SERVER BL K TE VALLAN CONOCIENDO Y DEJA TIEMPOS Y ASI ENTRARAS EN UNOS DIAS....

    Bueno no tengo nada mas k decir solo es mi opinion y solo digo k la prosima vez se aga de otra manera o de la manera k se deveria de aver echo.

    Un saludo a to2 y FELIZ AÑO NUEVO.

    ResponderEliminar
  8. Pobre El que tenga Que leerse todo esto xDDDDD

    Creo que todo esto pues a sido mal entendido por parte de nosotros a la hora de COMUNICAR. Y con este comentario quiero darlo por zanjado, porque creo sinceramente que tirarnos piedras pekeñas entre nosotros es una chorrada.

    Junito en ningun momento te llame nazi, si dio la sensacion por cualquier motivo que si, te pido disculpas.Tio siempre estamos tu yo noni sisco de risas creo y pienso que es una chorrada esto.

    Wolo SI fue culpa nuestra el meter a 3 personas antes de poner el comentario aqui.Lo siento ERRORES cometemos todos NO se volvera a repetir.

    Maky Toñin SI teneis razon en todo lo que dedis.Quizas tenia que haber publicado algo en el blog refiriendome a todo esto. Pero no tengo una idea solida son todo pequeñas ideas, Por eso la espera.. No quiero poner 100comentarios en el blog con ideas pequeñas, quiero que sea un solo comentario con ideas claras y solidas y que se vote se comente se opine y entre TODOS lo mejoremos.

    Creo que BL Es y sera uno de los clanes mas comodos en los que he estado y e encontrado aqui como un hueco muy agradable ^^ y pienso que vosotros pensais parecido, TODOS estamos super comodos y veo bobo el que estemso con tonterias.

    Lo siento quien se vea afectado por esto o molesto en ningun momento quise ofenderlo en nada.

    Un saludo.

    Y recordad en las pistas tener el puesto el cinturon de castidad ay algun BL que pierde aceite....

    Un abrazo y feliz añoo

    ResponderEliminar
  9. siento que alfinal me tendre que poner gafas tanto leer jaja esto ya esta solucionado vuelta a jugar xicos vamos a dejar de urgar un poco en esto que tampoco a sido para tanta parla jaja

    ResponderEliminar
  10. JaJa este año emos empezao a SACO con el blog.. por fin lo utilizamos con grandes charlas, otros le llaman discursos yotros la biblia... jajajaja

    Tema aclaradisimo...Un saludo Maky

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.