War amistosa

Hola si leeis bien WAR amistosa.

Como sabreis todos BL se empieza a crecer a nivel mundial, en el ultimo mes hemos dado la bienvenida a 4 chilenos: Luk, K9, Coma, Juanjo.-

Y Tras la invitacion del server trololo (chile)

Un Clan chileno nos reta a una war.

Nombre del clan que emite el reto: Spiner ( Son buenos)

5 vs 5

En principio 4 mapas 2 cada team (Propongo que nuestro mapas sean los de la letm para entrenar menos)

Si somos mas de 5 los que queremos ir el dia de la war se ve kien es mas constante con los tiempos y se elige quien va. Pero no creo que ocurra ningun problema.

El dia esta por ver y la hora tb.

Un saludo

6 comentarios :

  1. ami me gustaria participar claro... que no coincida con alguna war letm

    ResponderEliminar
  2. yo me apunto, todo lo que sea seguir cogiendo nivel bienvenido sea.

    ResponderEliminar
  3. Si falta gente cuenta conmigo, intentaria llegar el 9º para dar algun puntillo...

    ResponderEliminar
  4. conmigo no conteis soy mu malo pa vuestro nivel XD

    ResponderEliminar
  5. War amistosa me apunto...
    si son pistas LETM , yo las ago marcha atras de pike con toñin, lo k kiere deci k me conozco las pistas..jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Si es LETM no me apunto porque no me gustan las tch largar y wolo... sacate esa foto idiota :B

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.